Archivo de la categoría: Eventos eroticos

Venus Berlín del 29 de septiembre al 2 de octubre de 2011

La Venus Berlín es una de las ferias eróticas más importantes a nivel internacional. Este año es su decimoquinto aniversario, y allí se darán cita las principales empresas del sector, desde la lencería a los juguetes eróticos, pasando por el mundo del sado, la dominación y el porno.

Como si de un circo para adultos se tratara, la Venus Berlín acoge en sus enormes salones stripers venidas de media Europa que hacen las delicias de miles y miles de visitantes, tanto del ámbito profesional, como aficionados que buscan un plan picante para el fin de semana.

En la Venus Berlín uno puede estar tomando una pizza o la típica salchicha con curry berlinesa acompañada de una buena cerveza alemana, mientras presencia desde la terraza del restaurante múltiples bailarinas realizando striptease sobre una plataforma o con ayuda de una barra tipo pole dance, ya sea a pocos metros de distancia o a través de las pantallas gigantes.

Seguir leyendo Venus Berlín del 29 de septiembre al 2 de octubre de 2011

Errores a evitar en San Valentín

Una año más toca San Valentín, aunque a algunos no les gusta, lo cierto es que la mayoría lo celebra con mayor o menor entusiasmo. Algunos puede que anden perdidamente enamorados y vean esta celebración como la ocasión perfecta para demostrar lo que sienten, y otros en cambio puede que vean demasiado ñoño u hortera tantos corazones, cupidos y flores.

Esto es quizás lo que uno siente, ¿Pero qué piensan las mujeres de San Valentín? Realmente si haces caso al pie de la letra a afirmaciones como “paso de San Valentin”, “ni se te ocurra regalarme nada” o “San Valentín es puro marketing”, puede que acabes trasquilado, ya que si bien ella puede verbalizar esta opinión, en su fuero interno, en mayor o menor medida quiere que tengas un detalle con ella, y de hecho más de una es capaz de usar San Valentín como una prueba para ver qué tan interesado estás en ella.

¿De veras te quieres arriesgar a ser virtualmente destripado el 15 de febrero en su charla entre mujeres sobre qué le regalaste o qué hiciste?. Hoy hemos recopilado ocho errores que nos pueden llevar a meter la gamba:

Seguir leyendo Errores a evitar en San Valentín

Sorteo de San Valentín en Sex Shop Fantasy

Se acerca el día de San Valentín, el día por excelencia del romanticismo, el amor y, ¿por qué no? de la sexualidad en todo el mundo. Cada país tiene unas tradiciones distintas, en cuanto a los regalos y costumbres en estas fechas.

Como todos hemos visto en las películas, en Estados Unidos es típico realizar tarjetas artesanales y entregárselas a la persona querida. En Gran Bretaña o Italia, es costumbre que las mujeres casaderas se asoman a su ventana en el amanecer de San Valentín y esperan que pase un hombre ya que, si esto sucede, la tradición dice que será el hombre con el que se casarán. Aunque parezca un poco absurda, es una tradición curiosa y muchas de las chicas la siguen “por si acaso…”.

La curiosa costumbre que tienen en Dinamarca es la de regalar flores prensadas, normalmente de color blanco, que simulan copos de nieve, mientras que en Gales, se regalan cucharas de madera talladas con las palabras “Libera mi corazón”.

En SEX SHOP FANTASY rompemos con las tradiciones y te proponemos un original concurso para este día, en el que podrás ganar un lote de productos eróticos, que podrás disfrutar en pareja, y que te garantizará una noche de San Valentín de lo más pasional.

Seguir leyendo Sorteo de San Valentín en Sex Shop Fantasy

Eros y la Antigua Grecia

Eros y la antigua Grecia

Desde hace unos días y hasta el mes de abril el museo Cicládico de Atenas expone un colección de objetos eróticos de la antigua Grecia, concretamente 272 objetos de entre el siglo sexto antes de Cristo al siglo cuarto después de Cristo.

Los objetos son esculturas, relieves, vasijas y muchas otras piezas traídas de 50 museos de Grecia, Chipre, Italia y Francia con idea de representar a Eros, el cual erróneamente muchas veces se asocia a con el amor, y sin embargo la realidad es que los griegos lo vinculaban con los impulsos hacia el deseo sexual, entre otras cosas.

De hecho si uno consulta un diccionario, eros es el conjunto de tendencias e impulsos sexuales de la persona. Así que en la exposición se trata de representar a Eros en toda su diversidad, por tanto uno encuentra objetos que representan un simple pene, o bien dos hombres manteniendo relaciones sexuales, escenas de bestialismo, y mucho más.

Obviamente Grecia no está a la vuelta de la esquina, pero si en estos meses vas a Atenas y tienes tiempo, puede que te interese hacer una pequeña visita erótico-cultural, probablemente te lleves una sorpresa y cambie tu punto de vista sobre la Antigua Grecia.

Seguir leyendo Eros y la Antigua Grecia