Archivo de la categoría: Fetichismo BDSM

Consejos para disfrutar del BDSM

kit bondage para amantes

Gracias a la literatura erótica reciente, como por ejemplo la saga de 50 Sombras de Grey, la practica del bondage, la dominación y el sado-maso se han puesto de moda o cuando menos han despertado la curiosidad en muchas cabecitas.

Es obvio que no a todo el mundo le atrae el BDSM, pero muchos cuando descubren su existencia si desean experimentar, quizás porque les atrae el tema de los azotes, o las esposas y cuerdas, o bien eso de usar mordazas.

Seguir leyendo Consejos para disfrutar del BDSM

Fantasías sexuales con animales

Las fantasías sexuales con animales de las que vamos a hablar no se refieren tanto a que un humano practique sexo con una animal, realmente hoy nos centramos en esa fantasía sexual que tienen algunos, donde tanto uno como otro interpretan a un animal?.

En el mundo fetichista, los juegos y fantasías sexuales donde uno hace de animal son bastante frecuentes, ya en su momento hablamos de los plug anales con cola de caballo, o de las máscaras de perro, pero hay muchos más accesorios que nos facilitan interpretar el rol de un animal.

Seguir leyendo Fantasías sexuales con animales

Ropa de látex

El látex es un material que se usa con frecuencia en las prendas utilizadas para juegos eróticos de dominación, sado y masoquismo, es también un material fetiche para muchos hombres y mujeres, lo cual no es raro ya que una vez puesta la ropa de látex, ésta se ajusta como una segunda piel pero modelando nuestra figura.

Aparte de las prendas de látex, existe una gran variedad de complementos y accesorios que también se fabrican con látex, como pueden ser: mordazas, botas, arneses, leggings, guantes, máscaras, y mucho más.

La pega es que la ropa de látex se ajusta tanto que puede resultar un poco complicado poner y quitar este tipo de prendas, de modo que hoy vamos a dar algunos consejos para poner y quitar las prendas de látex, así como alguna recomendación para cuidar la ropa de látex.

Seguir leyendo Ropa de látex

Bondage, 7 accesorios para expertos

El bondage puede ser divertido como juego sexual, pero si te acaba enganchando vas a necesitar ciertos accesorios para poner en práctica determinados juegos extremos. Me refiero a personas que van más allá de un antifaz y unas simples esposas, aquellos que fantasean con fustas y látigos de cuero, con inmovilizar y suspender en al aire a otra persona.

Seguir leyendo Bondage, 7 accesorios para expertos

Spanking: Pala de cuero para dejar marca

Palas spanking de Sportsheets

No son pocos los que en la intimidad han soltado algún que otro azote o nalgada para liberar tensión o por pura excitación. Si nunca antes has probado te recomiendo que eches un vistazo al artículo Spanking: primeros pasos o azotes, antes de lanzarte a usar una pala de cuero como esta.

La palas, que en inglés se las conoce como paddles o slappers, son un accesorio para spanking que causan picor o escozor al azotar la piel, son el complemento perfecto para cambiar el rosado de las nalgas inocentes al rojo furioso de unas nalgas calientes.

Realmente se trata de un juguete seguro, lo único es que hay que ir con un poco de cuidado y tener alguna noción sobre técnicas de spanking. Azotar por azotar cualquiera lo hace, pero aquí se trata de azotar para disfrutar, no sólo el que da sino también el que recibe.

Seguir leyendo Spanking: Pala de cuero para dejar marca