Las extensiones o fundas para pene son unos accesorios, generalmente de goma o látex, que calzamos en nuestro pene como si de un condón se tratara, pero su función no es anticonceptiva o de método barrera para evitar ETS, se usan para ganar longitud y grosor, así como para proporcionar un mayor placer.
Algunos modelos pueden incluir correas, con idea de ajustar la funda a nuestra cadera, suelen ser modelos rígidos, como si de un dildo hueco se tratara. Otros son una única pieza elástica que puede cubrir el pene de forma parcial o total, disponiendo de toda clase de relieves que aumentan la estimulación. En cuanto a los colores, hay de todo, e incluso los hay transparentes.
Las fundas rígidas pueden ser interesantes para aquellos hombres que tienen problemas para conseguir o mantener la erección. Algunas cuentan con vibradores para estimular el interior de la vagina y el glande, o bien los testículos y el clítoris. Además suelen tener diseños realisticos, es decir, que imitan, en la medida de lo posible, a un pene real de tamaño “estándar” o bien esos enormes penes propios de actores de cine para adultos.
Seguir leyendo Fundas para pene, para qué sirven y cómo se usan →