Archivo de la categoría: Inmovilizar

Fetish Fantasy kit para amantes del bondage

Fetish Fantasy kit para amantes del bondage puede ser un regalo de pareja ideal, porque los amantes no sólo se divierten dándose besos, abrazos y caricias, también los hay que se excitan dominando a su amante, limitando sus movimientos con unas esposas para torturar a base de placer o para dar algunos azotes si se ha portado mal.

La serie Fetish Fantasy es una completa colección de kit de bondage, donde nos traen todo lo necesario, así como toda una gama de accesorios que podemos comprar por separado para disfrutar con nuestra pareja de momentos un poco más atrevidos de lo habitual.

Es una de las marcas que más se vende en las tiendas eróticas y en las reuniones tapersex, que ahora puedes comprar por menos de 50 euros.

Seguir leyendo Fetish Fantasy kit para amantes del bondage

Kit bongade para Navidad

Si este año tu pareja ha sido una chica mala, lo mismo deberías castigarla, dejar a un lado esa idea de que en estas fechas hay que perdonarlo todo y pasar página, que no caigan en saco roto todas esas travesuras, burlas, caprichos y dolores de cabeza, como diría Orlando Valle: castígala!.

Para ello la serie Fetish Fantasy ha sacado para estas navidades el Kit de Bondage Xmas Plush Cuff, donde encontramos todo lo necesario para una divertida y excitante sesión de bondage: esposas metálicas para las muñecas, grilletes para los tobillos, una marcará de mama noel y cómo no, el gorrito de papa noel.

Al kit tan sólo habría que añadir la lencería, lo suyo es que sea rojo, aunque en negro no quedaría nada mal tampoco. Así puedes buscar en la sección de conjuntos con liguero uno bien parecido al que aparece en la imagen de arriba. Otra opción sería mirar entre la sección de disfraces de mujer, de hecho hay algunos que son especiales para Navidad.

Seguir leyendo Kit bongade para Navidad

Cepo para inmovilizar a tu pareja

Entiendo que más de un@ se quede a cuadros al ver este tipo de juguete erótico, más que nada porque sepan que a pesar de tener un aspecto moderno y destinarse a un uso lúdico, su origen está en los cepos de tortura empleados durante siglos para inmovilizar y amedrentar a los presos.

Los aficionados al sado seguramente ya conozcan este tipo de accesorio, y sabrán que incluso existen fabricantes de muebles especializados para montarte tu propia sala de tortura en casa, eso si, ve preparando la tarjeta porque no son nada baratos… en cambio, estos pequeños cepos de madera son de lo más práctico y totalmente asequibles.

Para que te hagas una idea, te cuento que están fabricados en madera maciza, tienen aberturas lo bastante holgadas como para no hacer daño, y cuentan con un cierre de velcro que permite atrapar y liberar con facilidad. Existen diferentes modelos de cepo para inmovilizar a nuestra pareja, puedes ver otros dos modelos en la siguiente imagen.

Seguir leyendo Cepo para inmovilizar a tu pareja

Inmovilizador para puerta

Inmovilizador para puerta

Ya sea como parte de un juego o fantasía erótica o bien de una sesión de bondage, algunas veces necesitamos inmovilizar a la otra persona. Por lo general, a falta de recursos, uno suele optar por la cama y su cabecero, ¿pero nunca has pensado en emplear un  inmobilizador para puerta?

La puerta no solo está para cerrar y darnos intimidad, también podemos echar mano de ella para bloquear correas y ataduras. Igual que en la cama, nos permite atar a la otra persona de cara o de espaldas a nosotros, pero en una nueva dimensión… estando de pie las cosas cambian y aumentan las opciones.

Seguir leyendo Inmovilizador para puerta