Archivo de la categoría: Juguetes y Fetichismo

Por qué usar juguetes sexuales

Los juguetes sexuales se han convertido en una buena opción de regalo para las parejas, aunque algunos todavía son reticentes, ya que no ven el uso que le pueden dar y por tanto no saben por qué comprar juguetes sexuales.

Sin duda, los juguetes para adultos pueden proporcionar aún más placer a vuestros encuentros sexuales habituales. Hoy vamos a resumir algunos de los puntos más destacados y lo mismo te acaba seduciendo la idea de regalar juguetes sexuales a tu pareja.

Seguir leyendo Por qué usar juguetes sexuales

Juguetes sexuales para los pechos

Hemos comentado en más de una ocasión que existen juguetes sexuales de todo tipo, y para todos los gustos, hoy por ejemplo vamos a hablar de los juguetes sexuales para los pechos, una zona erógena muy estimulante.

Los pechos nos gusta estrujarlos, lamerlos, chuparlos, y muchas otras cosas, y por ello y por muchas otras razones nos resultan estimulantes, tanto a hombres como a mujeres, pero obviamente son ellas las que más placer obtienen.

Seguir leyendo Juguetes sexuales para los pechos

Juguetes eróticos con doble estimulación

Los juguetes eróticos con doble estimulación son aquellos capaces de proporcionar estimulo en dos sitios diferentes, por lo general se trata de juguetes que proporcionan placer dentro y fuera del cuerpo al mismo tiempo.

Hay juguetes eróticos de doble estimulación de diferentes formas y tamaños, pero podemos destacar por sexos: los estimuladores de próstata para hombres, y para mujer los vibradores rabbit o los vibradores para pareja como Tiani o We-Vibe.

Seguir leyendo Juguetes eróticos con doble estimulación

50 Sombras de Grey

Las 50 Sombras de Grey ha sido y sigue siendo uno de los temas más candentes en las tertulias femeninas, desde su aparición a principios de año, sus ventas han ido en aumento, y tanta gente lo hay leido, que como es natural hay opiniones para todos los gustos.

Más que hablar del libro, hoy nos queremos hacer eco del impacto que ha tenido esta trilogía en el mundo erótico, cómo los fabricantes y las tiendas eróticas han decidido aprovechar su tirón de ventas, y ayudar a que cualquier mujer pueda ponerse en la piel de Ana, la protagonista de la novela.

Seguir leyendo 50 Sombras de Grey