Archivo de la categoría: Lenceria mujer

Jugar con la lencería

lenceria baci

Una de las cosas a las que no solemos sacar partido en los juegos sexuales es la ropa interior. Jugar con la lencería puede ser algo de lo más sensual y divertido, por tanto en lugar de quitarla a toda velocidad y que salga volando, hoy vamos a dar algunas ideas para sacarle partido.

Puede que la excitación te haga querer desvestir a tu pareja a toda prisa, es natural, pero si quieres probar algo diferente, la próxima vez utiliza su ropa como parte del juego sexual.

Seguir leyendo Jugar con la lencería

Cosas divertidas para hacer con la ropa

La mayoría de la gente ve la ropa como un obstaculo que deben salvar antes de pasar al sexo, los hay que nada más entrar a casa o la habitación se comienzan a desvestir a tal velocidad que parece que su ropa quemara, echando por tierra todo el trabajo de los diseñadores de lencería.

Entiendo que esto ocurra si llevamos ropa interior poco atractiva, pero si te has molestado en comprar un bueno conjunto de lencería, o sabes que te queda bien lo que llevas puesto, pues permite que se luzca. Hoy vamos a ver algunos consejos para sacar más partido a la lencería.

Seguir leyendo Cosas divertidas para hacer con la ropa

Lencería y prendas de látex

En este artículo vamos a repasar algunos consejos sobre cómo ponerse ropa de látex, cómo sacar brillo, cómo lavar y en general cómo cuidar la lencería y prendas de látex.

Hoy en día podemos comprar lencería y prendas de látex de diferentes colores, desde el negro más oscuro, hasta un blanco impoluto. El grosor del látex varia de un fabricante a otro, puede ser desde una fina capa de apenas 3 milímetros, hasta casi un centímetro de grosor.

Seguir leyendo Lencería y prendas de látex

Comprar lencería de talla única

Lo de comprar lencería de talla única es una de las opciones más aconsejables para todos aquellos que no están seguros de la talla de su pareja y quieren acertar a la primera.

Las prendas de lencería de talla única se llaman así porque una misma prenda puede valer para varias tallas, y esto es así porque las prendas de talla única emplean tejido flexible o bien cuentan con sistemas que permiten el ajuste.

Seguir leyendo Comprar lencería de talla única