Archivo de la categoría: Libros de sexualidad

Inglés para pervertidos

Igual que uno puede aprender inglés comercial, inglés financiero, inglés de hosteleria, o de muchos otros sectores profesionales, ahora podrás aprender inglés para pervertidos de la manode Venus O’Hara, una modelo, actriz y escritora.

Venus O’Hara ha colaborado para revistas como GQ y en la actualidad la podemos leer en el Blog Eros de El País y en el Monte de Venus de Playboy. Y si la quieres ver, te cuento que una de sus últimas apariciones fue su posado para la revista Interviu a finales del año pasado.

Hechas las presentaciones, retomamos el tema del libro Inglés para pervertidos, una buena opción si no tienes ocasión de ligar con algún extranjero que sepa inglés y que te lo pueda enseñar en clases privadas y particulares.

Seguir leyendo Inglés para pervertidos

Kama sutra ilustrado por Clara Morgane

Kama sutra con Clara Morgane

Un clásico dentro de la literatura erótica, el kama sutra original es un vasto tratado sobre las relaciones sexuales y la sensualidad, cuyas ilustraciones en ocasiones nos llevan a tratar de imitar acciones y posturas propias de contorsionistas.

Esto es así en buena medida a causa de los cánones estéticos de la época, los cuales llevaron a los ilustradores a liar aún más ciertas posturas. Afortunadamente hoy podemos encontrar versiones actualizadas y resumidas de la obra original. Una de ellas podría ser la guía editada por Adcan en 2004 y en la que Clara Morgan posa para las ilustraciones.

Seguir leyendo Kama sutra ilustrado por Clara Morgane

Recetas afrodisíacas

Los alimentos afrodisíacos son aquellos estimulan el apetito sexual. Son muchos y si los dividimos por su procedencia estos pueden ser de origen animal, vegetal o mineral. Se usan por separado o bien se pueden combinar creando recetas de ricos aromas y sabores.

Algunos países tienen una larga tradición en gastronomía erótica, es el caso de la India o China donde por ejemplo los marajás y emperadores se veían obligados a tomar exóticos brebajes para complacer a su harén de concubinas.

En cierto modo su potencia sexual determinaba si eran capaces de dirigir el país. Se sabe por ejemplo que una las recetas que tomaban los antiguos emperadores chinos incluía polvo de astas, vodka y miel, combinado con unas cuarenta clases de hierbas y especias. Un cóctel realmente explosivo, pero que lo mismo estaba bueno.

Hoy en día sabemos que no es necesario elaborar semejante mezcla, y una regla de oro es que la receta sea ligera. Una comida pesada o con alto contenido en grasas provoca sueño, cansancio, pesadez, etc. Justamente lo que no queremos!

Si os gusta cocinar y queréis adentraros en el mundo de la gastronomía erótica os vamos a recomendar el Gran Libro de las Recetas Afrodisíacas, que os servirá a modo de introducción y donde a través de 69 recetas os hablaran de los alimentos afrodisíacos y os explicaran cómo organizar una velada inolvidable.

Atrévete… orgías, bondage, juegos eróticos, etc.

Aprovechando las vacaciones de verano podéis aprovechar para haceros con algunos de estos libros prácticos. Como en aquella canción tan famosa de Calle 13 “Atrévete”, esta serie de guías creadas por expertos, tanto del cine X como sicólogos y sexólogos, os proponen descubrir sin complejos todo aquello que hasta ahora ha podido ser tabú entre tu pareja y tú.

Desde filmar tu propia película X, al intercambio de parejas, pasando por el bondage, el sado-masoquismo, el sexo oral o los juegos eróticos. No esperes más y echa una ojeada en nuestra sección de libros eróticos, los tienes desde 5,95€!