Archivo de la categoría: Marcas de productos eroticos

Muebles eróticos de Margarita Bonita

En lo últimos años son varias las empresas que han surgido que se dedican a la fabricación de muebles eróticos, entre ellas está Margarita Bonita, una empresa catalana lanzada por Gener Romeu y Jaume Casteràs.

Por si nunca los habías visto, como verás los muebles eróticos son objetos especialmente diseñados para ayudarnos a disfrutar de todo tipo de posturas sexuales, hacen más cómodas las de toda la vida, y además nos permiten poner en práctica alguna más sin mayor dificultad.

Cualquiera que visite tu casa pensará que está ante un curioso mueble de diseño, una especie de sofá o cojín, o una cama sin más, y sin embargo la función del mueble no es otra que dar rienda suelta a tus deseos carnales, y hacer realidad tus fantasías eróticas.

Seguir leyendo Muebles eróticos de Margarita Bonita

Fleshlight, masturbador para hombres

Si te gustan los juguetes eróticos y aún no conoces el masturbador para hombres Fleshlight no tienes perdón de Dios… Muchos son los artefactos inventados para dar placer a un hombre, ya sea a solas o en compañía, pero pocos son capaces de equipararse a este juguete sexual.

Muchos ya no los conocen por Fleshlight, una palabra que en castellano nos inspira más bien poco, en cambio si te hablo de vaginas en lata puede que te suene haber leído algo por algún foro o algún comentario de los colegas.

El caso es que esta compañía con sede en Texas se ha convertido en pocos años en el fabricante de uno de los juguetes eróticos masculinos más vendidos e imitados en el mundo entero. Fleshlight salió al mercado allá por 2002, desde entonces ha permitido a su fabricante (Interactive Life Forms) alcanzar una facturación de entre 25 y 30 millones de dolares anuales, y crear más de un centenar empleos.

Seguir leyendo Fleshlight, masturbador para hombres

Productos naturales Shunga

Recientemente comentaba algunas curiosidades sobre el origen de la marca Shunga, y cómo esta empresa se esfuerza por emplear productos naturales como ingredientes para su diversa gama de productos, que comprende lubricantes, pintura corporal, aceites para masaje, sales de baño, etc. con los que podemos disfrutar aún más de nuestros momentos íntimos.

Una muestra más del camino que siguen, es que hace pocas semanas han sacado al mercado una nueva línea de productos con ingredientes orgánicos llamada Garden of Edo o Jardín de Edo, haciendo referencia una vez más al periodo Edo de la historia de Japón, en el cual surgió el arte shunga.

Los jardines de paseo japoneses vivieron una época de esplendor durante la periodo Edo (1600-1868). Por lo general eran construidos por un aristócrata o sogún para reflejar su estilo, prestigio y poder. Al mismo tiempo, al ser un jardín de paseo, se conciben como espacios para la calma y el relax.

Con esta colección de productos naturales Shunga pretende inspirar a las parejas para que disfruten y se relajen dejándose transportar por los aromas y las sensaciones. En la colección Garden of Edo encontramos:

Seguir leyendo Productos naturales Shunga

Shunga, cosmética erótica

Shunga es sin duda una de las marcas de cosmética erótica más conocidas del mercado, entre sus productos más llamativos y exitosos se encuentran por ejemplo productos tan diversos como la pintura corporal o jardín secreto, un producto que ayuda a la mujer a alcanzar el orgasmo.

El origen de esta marca es un tanto curioso, ya que la empresa fue fundada en Canadá allá por 1988 con el nombre de Eau Zone Oils & Fragrances, en principio se dedicaban a la elaboración de productos de baño naturales a base de hierbas y flores bajo el nombre “Lace, Roses & Passion”, así como a la comercialización de unas curiosas plantas hechas con condones de colores…

Afortunadamente, un día como otro cualquiera, Sylvain Séguin (uno de los fundadores de la empresa) dio con un libro sobre el arte erótico japones Shunga, el cual consiste en pinturas eróticas que representan escenas escenas eróticas y escenas pornográficas. Fueron creadas hace siglos en Japón, teniendo su mayor auge a partir del año 1600, hasta la llegada de la fotografía en el ultimo tercio del siglo XIX.

Seguir leyendo Shunga, cosmética erótica

Zakk, ropa interior masculina

Hace poco dábamos algunos consejillos por si te seducía la idea de hacer un striptease a una mujer, no es tarea fácil para la mayoría de los hombres, pero por si te decides, un punto importante es la ropa, en este caso la ropa interior con la que pondremos el broche final a nuestro espectáculo.

Por si no la conoces, te cuento que la marca Zakk es la línea de ropa interior masculina de la marca Coquette, el mayor fabricante de ropa interior de Canadá y que hace conjuntos de lencería sencillamente espectaculares.

En la colección para hombre no contamos con una variedad tan amplia, pero si que hay modelos muy interesantes como por ejemplo los tangas Zakk con aberturas laterales, que pueden dar mucho juego y hasta un toque profesional a la hora de hacer un striptease.

También podemos encontrar los ya clásicos boxer o los originales jockstrap o suspensores, que hace unos años dejaron de usarse exclusivamente en actividades deportivas, para pasar a ser una prenda más del abanico de ropa interior masculina.

En cuanto a los colores y diseños, en la colección Zakk los puedes encontrar con motivos militares por si te quieres marcar un show o fantasía inspirada en el ejercito, o bien con diseños planos en tonos brillantes o mate con colores oscuros o blanco.