Archivo de la categoría: Masajeadores

Masajeador acuático

No es ningún secreto que los vibradores femeninos surgieron a raíz de un “mal uso” de los masajeadores eléctricos, desde entonces se han creado con todas las formas y colores, y sin embargo lo más sencillo en muchas ocasiones suele ser lo más efectivo.

Un ejemplo claro es este masajeador rosa, y digo masajeador porque lo mismo te sirve para relajar los músculos del cuelo y los hombros, que lo mismo lo puedes deslizar, como quien no quiere la cosa, hasta la entrepierna para que te de un poco de gustito, tanto que acabes teniendo un orgasmo fruto de sus cosquilleos.

Seguir leyendo Masajeador acuático

Vibrador Form 3 de Jimmyjane

Visto de perfil, el vibrador Form 3 de Jimmyjane puede parecer una gota de agua, y visto de frente una lengua rosada. Sea como fuere, se trata de uno más de los vibradores Form con diseños un tanto experimentales que ha sacado la marca norteamericana este año al mercado.

Por si no los conoces, hay que tener en cuenta que los juguetes eróticos de Jimmyjane no son precisamente baratos, realmente se encuentran entre los más vibradores más caros del mercado y esto lo justifican por su diseño y sus prestaciones.

Pero no se trata únicamente de juguetes eróticos de alta gama, también venden otras líneas de productos más asequibles, como por ejemplo: lociones de masaje y velas para masajes que ayudan a cuidar la piel y perfumar el ambiente.

Seguir leyendo Vibrador Form 3 de Jimmyjane

Vibrador Lelo Alia

Primero fueron los juguetes eróticos femeninos, luego dieron paso a los juguetes sexuales masculinos, más tarde a los accesorios, y ahora nos sorprenden con una nueva línea de vibradores sumergibles llamada Insignia, donde aúnan el toque vanguardista y el lado ostentoso de la inconfundible marca Lelo.

Ellos la describen como una exquisita línea de objetos de placer que despiertan nuestra lujuria. Por ahora son tres los vibradores que componen esta nueva línea de productos: Alia, Isla y Soraya. Como siempre, curiosos nombres para estos objetos tan particulares.

Hoy vamos a hablar un poquito del Vibrador Lelo Alia puesto que algunas tiendas ya han comenzado a venderlo en España. Se trata de un masajeador íntimo como Nea, pero con mejores prestaciones como es natural.

Seguir leyendo Vibrador Lelo Alia

SIRI edición especial Navidad

Hace unas semanas comentaba que el vibrador Siri puede ser una buena opción como juguete para estimular el clítoris, ya que por su forma y tamaño cabe en la palma de la mano y gracias a sus funciones es difícil que alguna no acabe alcanzando el orgasmo.

Ahora que empezamos a darle vueltas a los posibles regalos de Navidad o Reyes quizás te pueda interesar incluir en la lista de regalos un vibrador o masajeador íntimo como este, además la marca Lelo ha sacado ahora una edición especial limitada del vibrador Siri en color rojo que viene acompañado de Intima, un suave antifaz de seda que puede dar mucho juego.

Realmente es una muy buena opción, estamos hablando de uno de los mejores fabricantes de juguetes eróticos, como algunas veces digo: Lelo es al mundo erótico lo que Apple al mundo de la informática, diseño y sofisticación acompañado de tecnología muy fiable, y es que de hecho te ofrecen hasta diez años de garantía.

Seguir leyendo SIRI edición especial Navidad

Masajeador íntimo Calypso

El que un juguete sea para adultos y vibre no implica necesariamente que sirva para introducirse en la vagina, de hecho hay cantidad de modelos de masajeadores íntimos que están diseñados para estimular sólo las zonas erógenas externas.

En estos días me ha tocado probar el masajeador Calypso de la marca California Exotic, este modelo en concreto pertenece a la línea de productos desarrollados en colaboración con la sexóloga Laura Berman, la cual asesora a sus pacientes sobre el uso de juguetes eróticos, pero también a empresas para que creen productos más útiles y efectivos.

Como puedes ver en la imagen de arriba, se trata de un masajeador de color lavanda, cuyas curvas invitan al placer a solas o en buena compañía. Por su tamaño y diseño resulta muy fácil de manejar, con una sola mano lo sujetaríamos por el extremo de la derecha y apretando el único botón que hay encendemos o apagamos, y también pasamos por los siete modos de vibración que trae.

Seguir leyendo Masajeador íntimo Calypso