Archivo de la categoría: Masajes

Aceites para masaje Lelo

Definitivamente la marca LELO desea abarcar todo el universo de los placeres sexuales, ya no se trata únicamente de sofisticados juguetes eróticos, como vimos también se han lanzado a fabricar complementos para nuestros juegos en pareja, y ahora nos sorprenden con una nueva línea de cosmética erótica.

Tan nueva que ni siquiera han tenido tiempo de encontrarle hueco en su web. Pero no importa porque ya hay tiendas en España que han comenzado a vender sus productos de cosmética erótica, entre los que vamos a poder encontrar aceites para masaje, lubricantes a base de agua en formato crema o spray, así como velas para masaje con las que crear una sensual atmósfera de aromas a vainilla y cacao, o bien exóticas de pimienta y granada o pera de las nieves y cedro… casi nada!.

Seguir leyendo Aceites para masaje Lelo

Set de viaje Kamasutra

Set viaje Kamasutra

La conocida marca de productos cosméticos Kamasutra nos propone un completo set de viaje donde no falta de nada y que nos permitirá pasar unas vacaciones inolvidables.

Ya sea para una escapada de fin de semana romántico, para una luna de miel, o ahora que más de uno aprovecha que es temporada baja para tomarse unas vacaciones, este set de viaje Kamasutra deja en ridículo al típico set de bienvenida de cualquier hotel.

Seguir leyendo Set de viaje Kamasutra

Cremas para masajes de chocolate

Consumido desde hace varios miles de años en centro América, el chocolate siempre ha sido considerado como un afrodisíaco. Lo emperadores por ejemplo lo empleaban como tonificante y energizante para dar abasto con su harén. Lo consumían como una pasta o como bebida y aderezado con miel, chile u otros ingredientes.

Sin embargo desde un punto de vista científico actualmente el chocolate no puede considerarse como tal, ya que si bien contiene serotonina (una sustancia relacionada con el placer) y teobromina (un estimulante natural presente también en el café arábiga y el guaraná) sus niveles no son los suficientemente altos como para afectar al organismo.

En cualquier caso se trata de un alimento que como muchos otros el simple hecho de tomarlo nos invita al placer. Los fabricantes de productos cosméticos como Kamasutra han querido darle una vuelta de tuerca a esto, y desde hace tiempo se pueden encontrar cremas para masaje de chocolate, con las que podréis masajear y saborear a vuestra pareja.

Las cremas para masaje son una buena alternativa a los aceites, además muchas de ellas están pensadas para disfrutar al máximo en los juegos eróticos siendo comestibles y pudiendo encontrarles en sabores variados. Así que no lo dudes, relájate y disfruta de un sabroso masaje erótico 😉

Velas para masaje Jimmyjane

Como no podía ser de otra manera, la elegante marca Jimmyjane también dispone de una serie de velas para masaje, en Coompra vais a poder encontrar el set Little Ember y las velas Afterglow, que al igual que las Bwarm os permitirán usar su cera para dar un cálido y erótico masaje.

Las velas Afterglow te servirán para crear un ambiente romántico con aroma grosella, bourbon, flor de loto rosa o hoja de higuera. Como su nombre indica, tras haber apagado la llama podrás emplear la pequeña brocha que las acompaña para aplicar el aceite sobre la parte del cuerpo que vas a masajear. Este aceite además tiene propiedades que suavizan e hidratan la piel. La vela dura 42 horas, pero no es recomendable que la dejes encendida más de 4 horas seguidas ni dejes que se consuma por completo.

El set Little Ember es la otra opción, está compuesto por tres velas más pequeñitas de unos 3×3 cm, más o menos la mitad que una Afterglow. Los aromas de éstas son más complejos y afrodisiacos pero el modo de empleo es el mismo. Están compuestas de cera natural sin parafina que al licuarse se convierte en un bálsamo para masajes que nutre la piel y estimula los sentidos.

El set Little Ember no incluye brocha para aplicar el bálsamo, de manera que tendréis que verterlo sujetando el portavelas de porcelana, mucho cuidado al cogerlo porque puede quemar! de hecho viene con una banda que aísla un poco el calor.

El secreto de este tipo de velas está obviamente en su composición. Para empezar, como ya dije antes, no contienen parafina y su composición les permite licuarse a temperaturas más bajas, en cualquier caso, siempre debes apagarla antes de usarla como bálsamo para masajes y aunque están compuestas por cera natural y extractos vegetales siempre es recomendable probar un poco sobre la piel por si nos provoca algún tipo de reacción alérgica.

Velas para masaje Bwarm

Cada vez más de moda, las velas para masajes son un complemento perfecto para pasar unos momentos sensuales con vuestra pareja. Si ayer os presentamos a B Swish, hoy os queremos hablar de Bwarm, su serie de velas para masajes.

El modo de empleo es bien sencillo, basta que enciendas la vela y la dejes unos minutos hasta que deje de estar sólida la cera, entonces apaga la llama y listo para aplicar. Las puedes encontrar de muy diversos aromas, pero estas Bwarm las encontrarás con aroma de ámbar, rosas y madera de higuera (suena raro la verdad, habrás que probar).

La base de estas velas me recuerda muy mucho al dildo Aloe que comentábamos hace unos días, sin embargo en este caso además de dar un toque chic puede servir para verter el bálsamo sobre la espalda o la parte del cuerpo donde quieras dar el masaje 😉

Otro punto a favor de estas velas, es que tras el masaje notaréis la piel mucho más suave, y es que no sólo están pensadas para el masaje, al estar hechas de cera de alta calidad y con los extractos vegetales apropiados cuidan tu piel y le aportaran un extra de hidratación.