Archivo de la categoría: Moda y accesorios

Regalar una joya para San Valentín

El regalar una joya para San Valentín es una de las opciones más clásicas, ¿a qué mujer no le gusta una buena joya?. Pero hoy vamos a dejar a un lado los convencionalismos, y vamos a proponer como regalo una joya íntima.

Joyas íntimas como tal hay una buena variedad de modelos, algunas que seguro ni imaginas, como por ejemplo las joyas anales que se insertan en el ano y le dan a tu trasero este aspecto ostentoso a la par que extravagante.

Si buscas una joya íntima más discreta, entonces echa un vistazo a la sección de joyas íntimas, donde puedes encontrar todo tipo de complementos para tus pezones y genitales: colgantes, pendientes, cadenas, brillantes, etc. Sin duda una manera muy original de hacer aún más atractivas tus partes íntimas.

Seguir leyendo Regalar una joya para San Valentín

Regalar unas joyas eróticas por San Valentín

Si estás pensando en regalar unas joyas por San Valentín o bien un conjunto de lencería, quizás podrías complementar tu regalo con algo de joyería íntima. Se pueden comprar gran variedad de adornos, collares, cadenas, pendientes para pezones, etc. que ayudan a poner la guinda a cualquier conjunto.

Algunos son tipo piercing, pero muchos son ajustables o adhesivos para que no tengas necesidad de perforar nada. Como por ejemplo este adorno con colgante fabricado en plata de ley que mide 3,6 cm de largo, y simplemente se coloca encima del pezón para luego ajustarse a tu forma mediante presión.

Es un complemento sencillo pero que a la hora de hacer un striptease, o cualquier otro juego sexual, puede ser muy divertido. Ahora bien, no todos los complementos van para los pezones, como ya he dicho también hay desde collares hasta adornos para colocar entre las nalgas…

Seguir leyendo Regalar unas joyas eróticas por San Valentín

Joyas eróticas

La joya es un adorno que empleamos para embellecer o resaltar alguna parte de nuestro cuerpo, las suelen llevar las mujeres, pero cada vez más hombres se animan a incluir alguna entre sus complementos. Practicamente todas las culturas humanas conocidas emplean joyas, nos gusta decorar nuestro cuerpo, tanto lo que está a la vista, como lo que no… efectivamente, existe un amplio universo de joyas eróticas.

Las joyas eróticas se pueden emplear con muchos fines, principalmente por motivos estéticos u ornamentales. Nos pueden servir para adornar los pezones o el ombligo, así como el pene, los testículos y el ano.

Las solemos encontrar fabricadas en metal, principalmente en acero, plata o bronce. Y dependiendo del diseño, pueden tener engastado algún cristal o piedra para darle un toque más llamativo y sofisticado. Es el caso las joyas eróticas de Julian Snelling, cuyo catálogo cuenta con algunas rarezas de estilo gótico, así como vistosas joyas anales fabricadas en acero y con cristales de colores engastados.

Seguir leyendo Joyas eróticas

Pezones sexy

Hace poco hablaba sobre el burlesque y cómo en los últimos años va despertando más interés no sólo entre el público masculino, sino también entre las féminas. Uno de los accesorios más utilizados en este tipo de espectáculos, aparte de la lencería fina, son los cubre pezones con flecos o burlesque pasties para lucir unos pezones sexy en el momento final del striptease.

El cubre pezón es un accesorio muy sencillo y fácil de colocar. Puede ser un extra que añada diversión y picardía a nuestros encuentros amorosos. Por lo general, simplemente se fijan gracias a una lámina adhesiva, que se sujeta lo suficiente como para que tengamos libertad de movimientos e incluso para que podamos hacer algunos movimientos de pecho que hagan bailar a los flecos sin miedo a que estos salgan volando.

Seguir leyendo Pezones sexy

Boxer transparente bungee impress de Manstore

Ver boxer bungee impress de Manstore

Impress es sin duda una de las líneas de ropa interior más provocativas de la marca alemana MANstore. Son prendas en tul transparente con rejilla y en color negro que dejan entrever el paquete que encierran.

Un bóxer impress es perfecto para marcase un striptease o simplemente para andar provocando a nuestra pareja mientras nos paseamos por casa con ellos. Con un bungee impress puesto nuestra pareja podrá apreciar como se va endureciendo el pene hasta ponerse erecto, un espectáculo bien morboso que excitará a cualquiera.

Además cuenta con el sistema bungee de MANstore cuyo secreto está en el elástico que viene insertado alrededor de la bolsa y se encarga de subir el paquete. Nada de rellenos, simplemente subirlo y con eso ya logramos el efecto deseado. Es divertido, sexy, provocador… ¿Quieres unos?