Archivo de la categoría: Plugs anales

Para qué sirven los plug anales

Los plug anales son de esos juguetes erótico que pueden usar tanto hombres como mujeres, y de la misma forma, ya que ano tenemos todos. Este tipo de juguete erótico se distingue de los demás dildos y vibradores porque suele tener una base más ancha que actua de tope, para que no pierda dentro del ano.

Ten en cuenta que si usas cualquier otro juguete erótico, y por descuido este se introduce en el ano por completo, te será tan dificil de sacar que lo mismo acabas haciendo una visita al ambulatorio o el hospital más cercano. Y da por hecho que pasarás a la larga lista de anecdotas del departamento de “urgencias”.

Más allá del cómo se usa, lo cual es bastante obvio, hay muchos hombres y mujeres que se pregunta para qué sirve, por qué la gente usa los plug anales, y si son realmente placenteros.

Seguir leyendo Para qué sirven los plug anales

Plug anal Boosty

Si sientes curiosidad por los placeres anales, o si ya lo has probado y quieres ir un poco más allá, deberías probar el plug anal Boosty, la última novedad en juguetes anales de la marca Fun Factory.

Se trata de un juguete muy sencillo, de hecho Boosty ni siquiera vibra, pero es que tampoco lo necesita. Su peculiar forma se adentra en el ano dilatando suavemente el esfinter y una vez dentro estimula la glándula prostática, capaz de incrementar las sensaciones de placer masculino.

Seguir leyendo Plug anal Boosty

Plug anal con vibrador Flexi Risque

Este plug anal con vibrador es una de las últimas novedades de la marca americana California Exotic, y estos días hemos tenido ocasión de ponerlo a prueba, así que hoy comparto con vosotros algunas de mis impresiones y recomendaciones.

Dado que tanto hombres como mujeres tenemos este orificio, este juguete sexual vale para todos, además gracias a su diseño de grosor progresivo, puede ser usado por principiantes y expertos en los placeres anales.

Seguir leyendo Plug anal con vibrador Flexi Risque

Plug anal Flexi Risque

Los plug anales son unos juguetes sexuales bastante particulares, son como chupetes que se insertan en el ano y gracias a su forma se quedan ahí encajados, más o menos como si nos pusiéramos un tapón en el trasero o como si nos enchufáramos algo, de ahí su nombre. Estos días he estado probando el plug anal Flexi Risque, y aquí os dejo mis impresiones.

A diferencia de otros modelos, el Flexi Risque es un plug anal que cuenta con vibrador, lo cual le permite dar diversos estímulos y de forma más intensa.

No debemos confundir este tipo de juguetes con los estimuladores de próstata, ya que realmente los plug anales están pensados para que lo usen tanto hombres como mujeres, y no necesariamente tienen el largo y la forma para alcanzar la glándula prostática.

Seguir leyendo Plug anal Flexi Risque

Invasor anal con funda para pene

Hablando estaba hace unos días sobre el masaje prostático, cuando me topé con este juguete erótico: un invasor anal con funda para pene!. Está claro que el que quiera mantener su ano virgen no tendrá un mayor interés, pero para los aficionados a estos placeres puede ser un opción muy interesante.

Básicamente por un lado tenemos un plug anal ligeramente curvado y en forma de acordeón, que esconde un vibrador en su interior. Éste dispone de un regulador de velocidad y funciona gracias a un par de pilas.

Por otro lado tenemos un funda de látex que se adapta perfectamente al pene y los testículos, al tiempo que les da un look motero, – por definirlo de alguna manera –. La gracia está en que aunque se puede usar por separado, ambos pueden ir unidos y hacer que se transmita el cosquilleo al pene.

Seguir leyendo Invasor anal con funda para pene