Archivo de la categoría: Polvos eróticos

Polvos comestibles de fresa

Tanto en las reuniones tapersex, como en las tiendas eróticas, se habla cada vez más de los polvos eróticos, que no son otra cosa que unos polvos comestibles a base de azúcar que se utilizan para enriquecer nuestros juegos eróticos.

Cuando explicas a alguien por primera vez cómo se usan, quizás no le termina de convencer, se ve como algo un poco naif o que no da para mucho, sin embargo puede ser un ingrediente muy interesante a la hora de estimular las zonas erógenas, de hecho actualmente todo kit romántico que se precie incluye al menos un botecito de polvos comestibles.

Marcas como Voulez vous, Kamasutra o Shunga son los que tienen las gamas más amplias de sabores y por tanto se encuentran entre los más vendidos. Si lo compramos por separado se trata de un producto bastante barato y que nos puede servir para muchas sesiones de sexo…

Seguir leyendo Polvos comestibles de fresa

Polvos comestibles con sabor a Fresas con Chocolate

Polvos comestibles de Classic Erotica

Los polvos comestibles sorprendentemente siguen siendo poco conocidos como complemento para nuestros juegos eróticos, y me sorprende por el juego que dan y por lo sabrosos que son, cualquiera que sea aficionado a los dulces seguro que disfruta muchísimo con ellos.

Existe una buena variedad de sabores, y una de las combinaciones más sabrosas que he visto es la de fresas con chocolate de la marca Classic Erotica. Viene en un envase de 84 gramos y funciona de manera similar al de los polvos de talco.

Anteriormente habíamos probado los polvos comestibles de Voulez-vous, también muy ricos, con la diferencia de que son ligeramente más caros, pero vienen con un pompón que nos ayuda a espolvorear.

Por si nunca habías visto u oído hablar de este tipo de producto, te cuento que la idea es ir esparciendo estos finos polvos sobre la piel de tu amante. Para ello puedes usar la yema de los dedos, un pompón de maquillaje o un pequeño plumero erótico, que no sólo espolvoreará sino que además dará agradables cosquillas.

Los polvos comestibles puedes aplicar sobre cualquier parte del cuerpo puesto que son totalmente inofensivos. En seguida notarás los dulces aromas que te invitan a recorrer su piel con la punta de tu lengua. ¿quieres probar?

Ver polvos comestibles de Classic Erotica

Comentario: Voulez vous… polvos comestibles?

Polvos Voulez-vous

En nuestra dura vida cotidiana nos vemos obligados a probar por vosotros productos de todo tipo, esta vez ha sido el caso de los polvos comestibles Voulez-vous con sabor a frutas rojas. ¿alguna vez has probado los polvos comestibles?

Son un super invento, si en tu infancia te inflabas de chucherías como los Fresquito de Fiesta la evolución natural es pasar a los polvos eróticos comestibles! Estos no son con pica pica, pero en combinación con el sabor de la piel la cosa engancha.

Como podéis ver en la foto viene un tarrito lleno de polvo, unos 30g de hecho, y con la ayuda del pompón lo tenemos que espolvorear sobre las partes del cuerpo que queremos ir devorando y lamiendo.

Si los lubricantes Voulez vous ofrecen sabores ricos y originales, los polvos ya es que son demasiado buenos, esto es adictivo. Si queréis los podéis encontrar también en otros sabores como: banana, miel, coco, mojito, piña colada, cóctel margarita, etc. Hasta con sabor a crema catalana o pan de especias! ¿Curioso no?

Son un complemento ideal para juegos eróticos o para sorprender a vuestra pareja, un poquito en el cuello y ñam! No te preocupes porque no manchan ni producen alergias. Ni te cuento lo que es espolvorear los pechos u otros sitios y te coman todo con tanto ímpetu 😉