Archivo de la categoría: Regalos eróticos

Regalar un juguete erótico a una mujer

Un juguete erótico puede ser una buena opción como regalo para un día especial, ya sea de aniversario, Navidad, día de Reyes o San Valentín. Para evitar problemas, lo suyo es que antes de comprar nada, tengas una cierta idea de lo que a ella le gusta.

Encontrar el juguete erótico apropiado puede ser mas complicado de lo que uno podría pensar, pasa un poco como con la lencería, a ti te parece muy atractivo, pero tu pareja tiene otra idea en mente. En el caso de los juguete eróticos, puede ocurrir que incomodemos o la hagamos enfadar si el regalo es vulgar.

Hoy queremos compartir con vosotros algunos consejos para regalar un juguete erótico a una mujer.

Seguir leyendo Regalar un juguete erótico a una mujer

Regalos eróticos divertidos 2012

Si buscas regalos eróticos divertidos para obsequiar y sorprender a tu pareja, echa un vistazo a esta pequeña selección que hemos hecho, hay regalos para hombres y mujeres.

Los kit bondage al estilo 50 Sombras sin duda serán uno de los regalos eróticos más vendidos estas fiestas, ya sean kit completos o los accesorios por separado, podemos conseguir de todo lo que se menciona en las novelas eróticas de la famosa trilogía: antifaces, bolas chinas, palas y fustas, esposas, etc.

Seguir leyendo Regalos eróticos divertidos 2012

Regalos picantes para el día de la madre

Los regalos para el día de la madre no tienen porque ser convencionales y aburridos, hay mucho mundo más allá del ramo de flores, el pañuelo, o el libro. ¿Se te ha ocurrido pensar en regalos picantes para el día de la madre?.

Está claro que este tipo de regalos van bien para las madres que no sean demasiado tradicionales, no vaya a ser que le de un patatús a la señora cuando se entere de lo que le han regalado. Pero sin duda, las mamás más modernas si sabrán sacarle partido a estos regalos.

Son regalos que puede hacer su pareja, o bien los hijos que tenga una relación de adultos con su padres, es decir, si ya tienes claro que tu madre sigue manteniendo relaciones sexuales y disfruta de su sexualidad, aunque no lo airee a los cuatro vientos, puedes hacer este tipo de regalos con toda naturalidad.

Seguir leyendo Regalos picantes para el día de la madre

Día del padre 2012, regalos picantes para papá

Los típicos regalos del Día del Padre están muy bien, pero el que uno sea papá no significa que le deje de interesar ciertos temas picantes, el sexo siempre gusta, y si este año quieres ser original y hacer un regalo del día del Padre diferente, hoy te vamos a dar algunas ideas.

Son regalos que pueden hacer sus amigos, su pareja y, por qué no, también sus hijos si existe una relación de adultos donde el tema del sexo no es tabú. Es otra manera de decir al papá que le queremos, y una manera de darle las gracias proporcionándole felicidad.

Seguir leyendo Día del padre 2012, regalos picantes para papá