Archivo de la categoría: Test ovulación y fertilidad

Test de embarazo Clearblue

Test de embarazo Clearblue

Un embarazo puede ser deseado o no, pero en cualquiera de los casos siempre tenemos esos nervios de saber si nos quedamos embarazadas o no. Nada mejor para salir de dudas que un test de embarazo.

Si no queremos acudir al ginecólogo, lo más habitual es recurrir a un test de embarazo como el de Clearblue. Es un método simple y rápido que podemos realizar en total privacidad y que además nos indicará de cuantas semanas estamos embarazadas.

El test de embarazo Clearblue tiene una precisión del 99% desde la fecha en que debería venirte el periodo. Es incluso capaz de dar un resultado fiable hasta 4 días antes de la primera falta.

El modo de empleo es bien sencillo, simplemente tenemos que retirar el capuchón azul de la barrilla y sostener ésta de manera que haga contacto durante al menos cinco segundos con nuestra orina. En cuestión de minutos sabremos si estamos o no embarazadas.

Comprar test de embarazo

Test de ovulación Clearblue

Test de ovulación Clearblue

Existen diferentes métodos para saber cuándo una está ovulando. Uno de los más sencillos y precisos es test de ovulación Clearblue, ya que te permite realizar la prueba en la tranquilidad de tu hogar.

Este test de Clearblue lo que hará es indicarte cuales son tus dos mejores días para quedarse embarazada. Lo que hace es simplemente detectar el aumento de la hormona luteinizante en tu orina, dado que su incremento se produce antes de que los ovarios liberen un óvulo.

Los días más fértiles de la mujer son el día en que se detecta este pico de la hormona luteinizante y el día después. El modo de empleo es idéntico al del test de embarazo, además es muy sencillo de utilizar y muy visual ya que en los días fértiles aparece en la pantalla una cara sonriente que indica la ovulación.

Si estás pensando en tener un bebe pero no conseguís dar en el blanco, nada mejor que hacerlo en los días de ovulación para aumentar las probabilidades.