Archivo de la categoría: Tiendas eróticas

We vibe 3, el mejor vibrador de pareja

We vibe 3 sólo 99,95€. El mejor vibrador de pareja, esta Navidad en Sexcoolture.com

¿Todavía no lo tienes? ¿Aún no has probado el vibrador de pareja estrella en todo el mundo? Ahora en Navidad es un gran momento para homenajearos como os merecéis, para haceros un regalo doble después de un intenso año de trabajo. El vibrador We vibe 3 es el juguete del momento; miles de parejas ya disfrutan juntas con él gracias a su doble motor que estimula clítoris, punto G y pene mientras hacéis el amor. Cambia tu vida sexual para siempre; no le des más vueltas y llévatelo por fin en tu juguetería erótica Sexcoolture por tan sólo 99,95€, gastos de envío 24h. incluídos. Un precio irrechazable para un juguete que os proporcionará a ambos intensos momentos de placer.

Seguir leyendo We vibe 3, el mejor vibrador de pareja

50 sombras de Grey en Sexcoolture

50 sombras de Grey en Sexcoolture.com: Libera tu diosa interior esta Navidad con la Colección Oficial de juguetes.

Los personajes de Christian Grey y Anastasia han revolucionado la vida de millones de mujeres (y sus parejas) gracias a su historia de amor y sexo de alto voltaje. Estamos hablando de la trilogía erótica de gran éxito del momento: 50 sombras de Grey, de la autora británica Erika Leonard James. Sus tórridos momentos de fantasías y juegos sexuales levantan la líbido de todas las lectoras que devoran sus páginas como nunca antes lo había conseguido cualquier otra novela. Y es que la autora no se corta a la hora de describir sus apasionados encuentros.

Ahora, en nuestra sex shop online Sexcoolture tenemos una sorpresa para todas y todos los fans de la saga: la editorial de la obra y LoveHoney, una famosa marca británica de juguetería erótica, lanzan la Colección Oficial de juguetes y complementos bondage de 50 sombras de Grey, aprobada por su autora. La colección abarca un variado surtido de accesorios íntimos protagonistas de los juegos calientes de Christian y Ana: bolas chinas y anales, esposas de metal, antifaces, paleta y látigo de azotar, vibradores, plumeros y muchos más juguetes, todos ellos a juego en colores negro y plateado, con materiales de gran calidad, presentados en una elegante y estilosa cajita y acompañados de una bolsita de satén para guardarlos. La Colección tendrá, de momento, unidades limitadas, por lo que si deseas comprarte un capricho, tendrás que darte prisa.

Sin duda, esta colección de juguetes será un éxito estas Navidades: hasta el momento se ha disparado en todo el mundo la venta de juguetes y accesorios bondage gracias a la influencia de las novelas para romper la rutina sexual de las mujeres. Ellos, además, están encantados.

Tanto si te has leído el libro como si no, es hora de liberar tu diosa interior y convertir tus fantasías en realidad con los juguetes sexuales de Cincuenta sombras de Grey.

Sexcoolture, a Superior Erotic Experience.

La trilogía de 50 Sombras dispara la venta de artículos bondage

Desde que la novela 50 Sombras de Grey saltó a la fama, “aumentaron las ventas de artículos bondage un 58%”, señala Nazareno Luque, director comercial de la tienda erótica, MiMundoSexy.com. Ahora, con la introducción de la línea especial de juguetes sexuales inspirados en la trilogía, “estos artículos suponen un 76% más de facturación”.

Seguir leyendo La trilogía de 50 Sombras dispara la venta de artículos bondage

Sex shop El Tocador ahora con chat online

Confesémoslo, en más de una ocasión nos hemos visto algo perdidos al entrar en la web de una sex shop online y leer todas esas descripciones de productos, marcas, etc., especialmente cuando somos nuevos en el tema. Otras veces, por qué no decirlo, todo puede llegar a resultarnos muy parecido, sino igual: cien tipos de artículos que a la vista son distintos, pero cuyas funciones nos parecen excesivamente similares.

Sin embargo, en eltocador.com han pensado en ello y se han propuesto acabar con esta situación poniendo a nuestra disposición un chat online donde poder hacer cualquier tipo de consulta: qué producto es más o menos adecuado a nuestros gustos, qué funciones cumple cada juguete, cuáles son los plazos de entrega y precios, etc. Además, este chat está gestionado por auténticos expertos en la materia que podrán echarnos una mano siempre que nos conectemos durante el horario en el que ellos están en línea (de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00). Muy importante: todo se hace con la máxima discreción, ya que ni siquiera es necesario que el usuario dé su nombre a la hora de chatear.

No vuelvas a dudar sobre qué juguete erótico debes comprar, entra en El Tocador y hazle todas esas preguntas que te corroen a su experto online.

Pierde la timidez!

A pesar de que cada vez hay más gente que se anima a incluir juguetes eróticos en sus prácticas sexuales, todavía existe un porcentaje bastante alto de la población al que no le atrae su uso, o que, simplemente, se siente cohibido ante la posibilidad de emplearlos. Sin embargo, además de las ventajas que suponen en cuanto a placer sexual, los juguetes eróticos aportan numerosos beneficios, ya sea a solas o en pareja.

A continuación enumeramos algunas de las ventajas más importantes de su uso en pareja.

Seguir leyendo Pierde la timidez!