Archivo de la categoría: Vibradores divertidos

Vibradores discretos Screaming O

Ahora que tenemos el día de la Madre a la vuelta de la esquina, puede ser interesante escoger alguno de estos vibradores discretos como regalo original y picante para el día de la Madre.

Aparentan ser accesorios de maquillaje, que cualquier mujer podría llevar en el bolso, como pueden ser un lápiz de labios, una brocha o pincel de maquillaje, una máscara de pestañas y un estuche con espejo con el que poder retocarnos en cualquier parte.

Sin embargo, esta serie de juguetes eróticos pertenecen a la Studio Collection de la marca Screaming O, y todos ellos esconden un discreto vibrador que podremos usar en cualquier lugar, para disfrutar a solas o en compañía.

El lápiz de labios con vibrador tiene una apariencia de lo más normal, sin embargo su punta roja de silicona es flexible y acaricia el clítoris como el mejor de los vibradores. Nos ofrece tres modos de vibración, mide 10 cm de largo, funciona a pilas y éstas duran casi hora y media dandole un uso normal.

La máscara de pestañas y la brocha de maquillaje funciona de modo similar, su aspecto es elegante y discreto, pero en lugar de pelillos, tienen filamentos de silicona que acarician las partes más íntimas, al tiempo que las vibraciones desencadenan sensaciones muy estimulantes.

Por último tenemos el estuche de maquillaje, cuyo interior de doble fondo esconde una bala vibradora y tres pilas para hacer funcionar este juguete discreto y elegante.

Si buscas un regalo picante y original, sin duda esta es una buena opción, y además muy económica. Su precio ronda los 30 euros, para ver ofertas, puedes echar un vistazo al escaparate de vibradores divertidos de Coompra.com

Esponjas y jabones que vibran

Cuando se acaba la semana una de las cosas que más apetece es relajarse y no hacer nada, personalmente me encanta el agua, ya sea el mar, la piscina o la bañera, me parecen sitios perfectos para relajarse y disfrutar, a solas o en pareja.

Si nunca has probado a darte un baño o al menos una ducha en pareja, debería probarlo, ya sea en casa o en alguna escapadita de hotel donde suelen tener bañeras en condiciones y no hay problema en gastar agua.

Seguir leyendo Esponjas y jabones que vibran

Esponja vibradora

Para disfrutar de un baño estimulante a una se le vienen a la cabeza cosas como las sales de baño, un jacuzzi o una bañera con hidromasaje con el agua cubierta por espuma o pétalos de rosas, e incluso algunas velas aromáticas, pero es posible que ni se te pase por la cabeza que existe un juguete erótico llamado esponja vibradora!.

Efectivamente, aunque no lo creas, ya no sólo en los pintalabios, en los cepillos de dientes o en los patitos, ahora también en las esponjas puede haber un vibrador. Quizás te preguntas, ¿y para qué quiere una algo así? Pues lo mismo sirve para darse un masaje por el cuello y los hombros durante un baño relajante, como podemos sumergirla hasta nuestras zonas erógenas para disfrutar de húmedos placeres.

Si no se te ocurre qué regalar a tu pareja puede ser una idea divertida que podéis disfrutar ambos, sobre todo cuando compartís la ducha o la bañera. Lo único que tienes que hacer es dejarte acariciar por la esponja, sentir como el agua recorre tu piel, al tiempo que las vibraciones estimulan tus músculos y terminaciones nerviosas.

Seguir leyendo Esponja vibradora

Pato vibrador para regalar en Navidad

El pato vibrador es un juguete erótico muy discreto que cualquiera que haya estado en una reunión tapersex o tienda erótica habrá visto. Emulando a los clásicos juguetes de baño sumergibles, esta serie de patos te invita a volver a disfrutar de divertidos y estimulantes baños de espuma.

Aunque existe toda una colección de patitos de diferentes colores y con diferentes disfraces, dado que tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina, hoy nos vamos a centrar en el pato vibrador de Navidad, una idea estupenda y económica para regalar a nuestra pareja, lo podrás envolver en papel de regalo o simplemente colgarlo del árbol de Navidad como si de una bola o adorno más se tratase.

Seguir leyendo Pato vibrador para regalar en Navidad