Archivo de la categoría: Vibradores mini

Vibrador con mando Seduction

El vibrador con mando Seduction es un juguete erótico elegante y discreto, que podemos encontrar en color rosa o violeta, y que pueden usar tanto hombres como mujeres, si bien en principio está diseñado como un masajeador personal femenino.

Esta nueva creación de la marca California Exotic, como puedes ver, se trata de una sencilla pieza de silicona, pero que resulta bastante suave al tacto, cuenta con una base más ancha que nos permite usar este vibrador como un juguete vaginal, pero también como un juguete anal.

Por eso digo que también lo pueden usar los hombres, y es que de hecho puede ser muy interesante porque tiene un grosor apropiado para principiantes y no tan principiantes en los juegos anales, a lo que se añade su forma ligeramente curva que le permite incidir tanto en el punto G femenino, como en la próstata en el caso de los hombres.

Seguir leyendo Vibrador con mando Seduction

Cómo usar una bala vibradora

Es posible que alguna amiga te lo haya comentado, o que lo hayas visto en alguna reunión erótica, o bien en algún foro de Internet, pero aún no te quede claro cómo se usa una bala vibradora. Hoy te damos algunas ideas y consejos sobre cómo se puede usar para disfrutar a solas o en pareja.

La verdad es que la bala vibradora es uno de los juguetes eróticos más simples que podemos encontrar, son discretas, fáciles de limpiar y muy baratas, o al menos bastante más que la mayoría de vibradores.

Pueden ser tan pequeñas como una memoria USB, de hecho algunos modelos recargan sus baterías usando este tipo de conexiones. Una vez guardado en un bolsillo o en el bolso la podremos llevar a cualquier parte sin levantar la más mínima sospecha.

Seguir leyendo Cómo usar una bala vibradora

Vibradores en botella

No se trata de un mensaje en una botella ni de una nueva versión del juego de la botella, pero sin duda si se lo regalas a alguien se puede tratar de un mensaje muy explícito, ya sea una amiga que quiere que otra amiga disfrute de su sexualidad, un chico o una chica que quiere introducir un juguete sexuales en las relaciones íntimas con su pareja, etc., estos vibradores Bottle Rocket pueden ser una buena opción.

Estos misiles embotellados nos llegan desde Estados Unidos con amor, no en vano el lema de la empresa es Love is Back, “el amor ha vuelto/está de vuelta”, un pequeño juego de palabras dado que la propia EVOLed incluye la palabra Love del revés.

Seguir leyendo Vibradores en botella

Conejo rampante Bullet Bunny

El tema de los juguetes sexuales aún hoy en día es algo que no termina de convencer a muchas personas, tanto hombres como mujeres de todas las edades, de esto uno se da cuenta cuando conoce nuevas personas y acaba saliendo el tema (no lo puedo evitar es ya deformación profesional…). Si bien algunos se muestran receptivos, otros se agarran directamente a la excusa de “yo no necesito eso” o “teniendo uno de verdad, para que tener uno de goma”.

Esto es así, y tampoco se trata de evangelizar a nadie, Dios me libre de tal misión! Pero mi punto es el que ya he comentado en más de una ocasión, se trata de un complemento, como su nombre indica es un juguete, e igual que un niño no necesita un juguete para divertirse, sí tenemos claro que con un juguete puede crear nuevos juegos…

Si te empieza a picar la curiosidad, pero no sabes por donde empezar, una buena opción podría ser un vibrador pequeño pero versátil, como por ejemplo el conejo rampante Bullet Bunny, una pequeña preciosidad en color rosa que se ha sacado de la manga la marca británica Rocks Off.

Seguir leyendo Conejo rampante Bullet Bunny

BiMiNi Flash, un nuevo mini vibrador de Fun Factory

No nos engañemos, el tamaño importa cuando estamos hablando del pene de un hombre, ahora bien, si nos referimos a un vibrador la cosa cambia, ya no es tanto el tamaño sino las prestaciones del juguete: sus formas, colores, texturas y capacidad para estimular las zonas erógenas, y más concretamente el área genital.

Es por esto que el mini vibrador BiMiNi de Fun Factory tiene poco que envidiar a otros vibradores rabbit de mayor tamaño, con sus 13,5 cm de largo y de 2 a 3,5 cm de grosor es capaz de penetrarte y estimular simultáneamente el punto G y tu clítoris a través de sus cinco modos de vibración.

Como puedes observar su diseño es sencillo a la par que elegante, inspirado en la forma de un capullo o brote, deja de lado la clásica forma de vibrador rabbit para adoptar una forma más natural, y en lugar de orejitas tiene un saliente más parecido a la punta de una lengua, lo cual resulta bastante sugerente… imagina lo que puede dar de si con un poco de lubricación y el nivel justo de vibración…

Seguir leyendo BiMiNi Flash, un nuevo mini vibrador de Fun Factory