Archivo de la categoría: Vibradores Punto G

Besos de mariposa o Butterfly Kiss

Los besos de mariposa como tal son besos que hacemos con las pestañas sobre la mejilla de otra persona, ahora bien, también existe un juguete erótico, de la marca California Exotic, que ha tenido bastante éxito desde su salida al mercado, se trata del Butterfly Kiss, con él que podemos estimular clítoris y punto G al mismo tiempo.

Hasta ahora sobre todo los vibradores rabbit estaban entre los más vendidos por esta doble función estimulante, sin embargo cada vez podemos encontrar más vibradores en las tiendas eróticas que son capaces de estimular las dos principales zonas erógenas femeninas al mismo tiempo, haciendo que la mujer alcance múltiples e intensos orgasmos.

Como puedes ver en la imagen, el vibrador Butterfly Kiss es un discreto vibrador que podremos encontrar en color morado o rosa. Nos ofrece 9 modos de vibración diferentes, así como distintas intensidades y un escalado progresivo para que vayamos a más a medida que nos acercamos al clímax.

Seguir leyendo Besos de mariposa o Butterfly Kiss

We Vibe de colores

Ya estaban tardando, pero finalmente aquí están: vibradores We Vibe de colores. Hasta hace poco tan sólo se podía encontrar en color morado, lo cual no era del gusto de mucha gente, pero ahora puedes comprar el We Vibe en color rojo o turquesa.

Por si no habías oído hablar de este vibrador tan curioso, debes saber que salió al mercado hace algún tiempo, y hace más de un año salio la segunda versión. Se trata de un juguete muy útil, ya que gracias a su forma es capaz de estimular el clítoris y el punto G al mismo tiempo.

Pero ahí no queda la cosa, lo divertido es que gracias a su reducido tamaño lo podemos usar durante el coito, es decir, la mujer puede introducir un extremo en la vagina para que vibre sobre tu punto G, al tiempo que el hombre la penetra y el otro extremo estimula el clítoris.

Obviamente los resultados pueden ser de lo más placenteros, tanto para el uno como para el otro, ¿o acaso no resulta estimulante penetrar a una mujer mientras esta está viviendo un intenso orgasmo? Esos gemidos, esas piernas que revolotean y esa vagina que se contrae por los espasmos del placer.

Seguir leyendo We Vibe de colores

Consolador The Feather

El mundo erótico nunca nos deja de sorprender, cuando parece que está todo inventado a alguien se le enciende una bombilla y consigue sacar algo novedoso, a veces más complejo y otras, como en esta ocasión, algo de lo más sencillo pero efectivo. Hoy os hablamos del consolador the Feather, un juguete erótico muy estimulante que podemos usar durante el coito y que hemos puesto a prueba gracias la tienda erótica Orion.

No se trata del primer juguete que se emplea durante el coito, también los anillos vibradores o juguetes como We Vibe nos permiten disfrutar de ellos antes y durante la penetración. Sin embargo este dildo funciona de manera diferente, de hecho funciona sin vibrador, pero no por ello es menos placentero.

La idea surgió hace tiempo en la cabecita de un tal Lawrence Mark y lo llamó The Feather, su objetivo era disfrutar de una mayor sensación de estrechez cuando penetraba a su novia y vaya si lo consiguió… el resultado es lo que ahora conocemos como la G Spoon o Cuchara del placer, un accesorio similar a una cuchara que ayuda a estimular el punto G e incrementar las sensaciones de placer durante la penetración.

Seguir leyendo Consolador The Feather

Estimular el clítoris, vagina y ano al mismo tiempo

Posiblemente en alguna de tus fantasías eróticas te haya rondado alguna vez la idea de estimular el clítoris, vagina y ano al mismo tiempo, parece complicado ya que o bien faltan manos o falta coordinación, por tanto sería mucho más fácil si usaras un juguete erótico como Ripple.

Como puedes ver en la imagen, el juguete tiene tres zonas de acción, empezando por la izquierda: tenemos una bala vibradora que estimulará el clítoris y transmitirá las vibraciones al resto, un dildo ligeramente curvado (y que recuerda un poco al Semirealistic de Fun Factory) para introducir en la vagina, y finalmente un apéndice más pequeño que con un poco de lubricante se introduce sin problemas en el ano.

A todo esto sumamos su práctica empuñadura, y estamos hablando de un masturbador femenino de lo más completo. Cierto es que puede ser un poco aparatoso y que limita las formas de uso, pero si lo que buscas concretamente es poder estimular el clítoris, vagina y ano al mismo tiempo, esta sería una de las mejores opciones.

Seguir leyendo Estimular el clítoris, vagina y ano al mismo tiempo