Archivo de la categoría: Vibradores

Stronic Eins, Zwei, Drei

stronic dreiLa gran novedad en juguetes eróticos son los Stronic en sus diferentes versiones, Eins, Zwei, Drei… o lo que es lo mismo, Uno, Dos, Tres… desde luego no se están rompiendo la cabeza para buscar nombres, pero digo lo de gran novedad porque como ya comentamos estos estimuladores son algo mas que vibradores.

Desde su salida al mercado la marca que los fabrica (Fun Factory) no ha parado de publicar vídeos para que las tiendas y los compradores entiendan este nuevo concepto inspirado en la penetración natural, y cuya mecánica le permite simular una penetración hasta cierto punto, combinando la vibración con un efecto de empuje.

Seguir leyendo Stronic Eins, Zwei, Drei

Lelo Soraya

lelo sorayaEl vibrador Soraya es uno de los últimos que ha sacado a la venta la marca LELO, especialistas en desarrollar juguetes eróticos con un refinado diseño, de formas sencillas pero creativas y con materiales suaves y agradables al tacto.

Este vibrador doble como podemos ver tiene un diseño muy original y atractivo, y forma parte de la familia de producto Insignia de LELO, un abanico de productos de alta calidad y de sofisticado diseño.

Seguir leyendo Lelo Soraya

Vídeos sobre cómo usar vibradores LELO

Si no sabes cómo usar un vibrador o no lo tienes muy claro, ahora la marca LELO ha publicado varios vídeos donde proporciona algunos consejos e ideas sobre cómo utilizar sus vibradores.

En total se trata de ocho vídeos sin contenido erótico, ya que más bien sirven para explicar cómo se usan lo vibradores de forma segura y para que sean lo más placenteros posibles.

Los videos están presentados por Sara Foster, la pega es que son en inglés, así que para aquellos que no lo dominan hemos hecho una pequeña transcripción de este vídeo sobre Tiani, el vibrador para parejas de LELO.

Seguir leyendo Vídeos sobre cómo usar vibradores LELO

Vibradores LELO Insignia con SenseMotion

Aparte del lanzamiento de los vibradores PicoBong, la compañía LELO ha sumado tres nuevos vibradores a la familia de vibradores LELO Insignia. Se trata de los vibradores Insignia con SenseMotion, cuya particularidad es que incluyen un mando a distancia con el que nuestra pareja puede controlar el vibrador.

Si ya te has acostumbrado a los mandos y sistemas que usan las videoconsolas para detectar nuestros movimientos, no te resultará dificil entender el funcionamiento de los vibradores LELO Insignia, todos ellos equipados con tecnología SenseMotion.

Al igual que algunos modelos de teléfonos inteligentes, el mando de estos vibradores Insignia cuenta con sensor de movimiento, de manera que un giro de muñeca o una inclinación de la palma de nuestra mano puede activar diferentes estímulos en el vibrador.

Seguir leyendo Vibradores LELO Insignia con SenseMotion