Tenga deep throat

Tenga deep throat

Dentro de la familia de masturbadores Tenga cada modelo nos ofrece unas sensaciones diferentes, en el caso de los Tenga deep throat nos adentramos en las sensaciones de una felación profunda.

Como ves en la imagen de arriba existen tres modelos diferentes de copas masturbadoras, siendo la negra la versión hard, la blanca la soft y la roja la intermedia. La diferencia está en los materiales, de los más duros y angostos a los más suaves y dilatados.

Su interior con forma de ocho emula las sensaciones de una penetración en la que llegáramos hasta la garganta. A parte una gran cantidad de protuberancias de diferentes tamaños ayudan a incrementar las sensaciones y para rematar en la parte superior tenemos un orificio que nos permite controlar la intensidad de succión.

Desde que llegaran hace ya unos meses al mercado español, los masturbadores Tenga han supuesto toda una revolución tanto por la tecnología que usan como por su diseño que resulta de lo más discreto si lo comparamos con una boca o vagina realística para masturbación.

Si quieres probar te cuento que te puedes hacer con un Tenga deep throat por apenas 10 euros o con un pack de tres por poco más de 30 euros! Perfecto si quieres ofrecérselo a tu pareja o incluso si quieres hacer un regalo sorpresa a un amigo y echar unas risas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.