Tenga Egg Lovers para enamorados

Se acerca el día de San Valentín, y queramos o no, al final acabamos comprando algún regalo. Si no lo tienes claro, el Tenga Egg Lovers para enamorados puede ser un regalo divertido para un amigo o para disfrutar en pareja.

Los Tenga Egg es uno de los juguetes eróticos masculinos más vendidos en los últimos tiempos, básicamente porque son muy sencillos de usar, porque son baratos, y sobre todo porque son placenteros.

Los hombres los pueden usar para masturbarse de una forma diferentes, y las parejas los pueden usar para jugar de una manera diferente en los preliminares al sexo.

Al contrario que otros masturbadores masculinos, los Tenga Egg no son nada vulgares, huyen por completo de cualquier parecido con un orificio humano, y buscan más el proporcionar nuevas sensaciones de placer.

El modo de empleo es bien sencillo, simplemente lo sacamos de su cascarón y nos quedamos con la funda elástica que debemos lubricar por dentro. A continuación lo colocamos en la punta del pene erecto, cubriendo bien el glande, y como si nos hiciéramos una paja con condón vamos estirando la funda una y otra vez, el roce con las texturas del interior del huevo son las que van provocando las sensaciones de placer.

Este Tenga Egg Lovers es una edición limitada que ha querido sacar al mercado la compañía japonesa para coincidir con San Valentín.

Se trata de un huevo negro con corazones rosas que guarda un Tenga Egg con texturas de corazones.

La única pega de los Tenga Egg es que están diseñados para un solo uso, ahora bien, si tenemos lubricante a base de agua podemos usar el Tenga Egg cuatro o cinco veces si lo cuidamos bien.

Si eres un hombre y aún no lo has probado, te cuento que te estás perdiendo algo realmente bueno. Puedes hacer click en las imágenes para acceder a las ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.