Tenga un masturbador

A pesar de la gracieta del titulo, Tenga es una empresa japonesa establecida en 2005 por Koichi Matsumoto venido de la industría del automóvil, lo cual explica algunas cosas, y que se ha propuesto ponernos el flujo a punto de nieve. Para ello han sacado al mercado una serie de masturbadores similares a cualquier envase que puedas tener en tu cuarto de baño y que ellos llaman Onacup (copas onanistas). Si me resulta curioso uno de los argumentos de su distribuidor para España:

La mayoría de las manufacturas del sector están fabricadas en China. Tenga es 100% diseñado y fabricado en Japón, lo que significa perfecta elaboración, producción higiénica y los más altos controles de calidad.

Entiendo que haya un enfrentamiento histórico entre ambos países, pero este argumento no tiene peso alguno. Personalmente en principio yo le veo un par de inconvenientes a este invento, por un lado que parece que se la estoy metiendo a un gel de ducha y por otro lado la durabilidad, resulta que salvo el modelo Flip Hole, todos los demás son de un sólo uso! Pues si que va a salir caro masturbarse…

Al igual que Fleshlight en su momento, los masturbadores Tenga suponen un gran avance en cuanto a tecnología y ergonomía, y al que le han acabado saliendo competidores como los masturbadores Colt sensación anal y sensación felación. Su diseño interno es un sofisticado sistema de esferas, anillos y prominencias que estimularán todo el pene con idea de que alcances un orgasmo inolvidable.

Otro punto a favor de este producto es la gran variedad de modelos que tienen en función del tipo de penetración que más te guste y cuan grande la tengas: desde los U.S. Tenga (nada que ver con Estados Unidos, aunque puede ser un guiño…) que son para los penes más grandes a los Hard para los que quieran sentir una penetración más forzada, pasando por los Soft y Standard.

Dentro de cada una de estas familias hay varios modelos que imitan diferentes sensaciones: felación profunda como los de la imagen de arriba o penetración anal y vaginal como los de la imagen de abajo. En cuanto al modo de empleo es bien sencillo, basta aplicar el lubricante y con una sola mano lo podemos manejar.

2 comentarios en “Tenga un masturbador

  1. Sensacion felacion y mucho mas. Eso nos prometen los de Tenga, y es verdad. Los diminutos recobecos de este mastubador masculino y la textura interior son inmejorables. Larga vida a los japoneses!, que entre la electronica y el sexo me estan conquistando a pasos de gigante.

  2. hola agradeceria que alguien me diga donde puedo comprar a mayorista, los masturbadores de tenga.gracias,son fantasticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.