Tipos de cinturones de castidad

tipos de cinturones de castidad

Si bien no existen estadísticas acerca del uso de los cinturones de castidad hoy en día, está claro que si se siguen fabricando es porque se venden y se usan. Y al parecer la mayoría de ellos están destinados a hombres… sí, aunque desde el punto de vista histórico se asocie como un artilugio para evitar la infidelidad femenina o para evitar violaciones, lo cierto es que hoy en días son más los hombres los que deciden probar.

Ya sea por fetichismo, por llevar a cabo una fantasía sexual o como accesorio para una sesión de dominación, los cinturones de castidad siguen y seguirán en vigor. Obviamente cuando hablo de sesiones de dominación me refiero a relaciones consentidas, donde la persona que porta el cinturón de castidad lo hace porque quiere y para tomar parte del juego.

Dentro del BDSM supone un accesorio más, e implica sumisión, ya que estamos cediendo a otra persona el control sobre si podemos o no masturbarnos y mantener relaciones sexuales, es de hecho una práctica frecuente cuando la mujer es la dominante y desea limitar los placeres de su sumiso.

Cinturones de castidad para hombre

Ya que hablo de mujeres dominantes y hombres sumisos, os voy a comentar algunos de los sistemas más usados. Para empezar habría que distinguir entre lo que son cinturones de castidad y las jaulas o tubos de castidad.

Los cinturones de castidad están diseñados como si de una calzoncillo o slip reforzado se tratara, con una parte que va todo alrededor de la cintura y otra que pasa por la entrepierna. La zona genital lleva un sistema tipo coquilla para mantener, dependiendo del modelo, el pene y los testículos encerrados.

Algunos modelos incluyen un tubo donde debemos introducir el pene flácido, y su rigidez impedirá o nos forzará a no tener erecciones. Los cinturones de castidad los encontramos generalmente en la mayoría de sex shop y suelen estar fabricados en materiales como el plástico, el cuero e incluso acero.

Por motivos de higiene suelen llevar casi siempre aberturas, especialmente si son cinturones destinados a llevarse puestos durante largos periodos de tiempo – horas e incluso días –. Como comentaba, según el modelo los testículos pueden quedar a ambos lados o permanecer también enjaulados.

Algunos se asemejan a los tangas o suspensores masculinos, dando vía libre a la zona anal, y otros en cambio vienen reforzados por atrás para evitar también la penetración anal. La mayoría cuentan con un candado o cerradura integrado que le aportan una imagen más severa.

Jaulas y tubos de castidad para hombre

Jaulas y tubos castidad

Los tubos de castidad o jaulas de castidad son un invento bastante curioso y llamativo, fueron diseñados para prevenir la estimulación directa de los genitales, dificultar la erección y por supuesto evitar todo tipo de goce o relación sexual genital.

Por lo general se les incluye dentro de la familia de cinturones de castidad, aunque como podemos ver poco o nada tienen que ver con un cinturón. Por si no te has fijado, el sistema que emplean consiste en varias piezas unidas por uno o varios pernos: en primer lugar se coloca un anillo sobre la base del pene y por detrás del escroto, a continuación se introduce el pene flácido en el tubo o la jaula y ambas partes se acoplan con pernos y se atrancan con un candado – más abajo hay un vídeo –.

Este tipo de jaulas o tubos de castidad se suelen fabricar empleando por ejemplo metales o bien policarbonato ultrafuerte que ofrece una buena resistencia y además pueden ser transparentes. Son capaces de ajustarse de manera que no puedas sacar ni un testículo y que tampoco puedas conseguir la erección.

Si te gustaría probar te cuento que puedes empezar por los cinturones de castidad, suelen ser más baratos, aunque hay modelos que fácilmente alcanzan los varios cientos de euros. Las jaulas o tubos de castidad son más caros, pero hay que tener en cuenta que son accesorios más delicados, en general el mundo del fetichismo no es precisamente barato y si uno quiere hacer realidad sus sueños no le queda otra que ahorrar.

1 comentario en “Tipos de cinturones de castidad

  1. Hola, somos una pareja de Chile que practicamos la dominacion femenina, en especial el uso del cinturon de castidad. Tenemos varios, el CB6000, el CB3000, el birdlocked, el cockcage, el sentinel y el CB6000S. Este ultimo es el mas efectivo, actualmente mi esclavo lo usa permanentemente, solo le esta autorizado un orgasmo mensual, mientras los mios son ilimitados (promedio de 4 por noche). Los registro en una planilla de calculo por fecha, y a fin de mes veo que he tenido alrededor de 100 y el ninguno, es muy excitante la sensacion de control y de dominio. Una de sus tareas es abultar mi coleccion de zapatos de taco aguja, ya me ha regalado mas de 100 pares (algunos nunca los he usado) y estoy empezando a usarlo como esclavo financiero (me encanta ver como se sacrifica por mi y tiene que trabajar horas extras para cumplir mis caprichos). Pronto nos casaremos y pretendo tenerle encerrado en el CB6000s el 100% del tiempo, me encanta usarlo, a veces le quito el cinturon, lo dejo que me penetre y me de algunos orgasmos (sin permitirle ninguno a el) y luego le hago que se lo vuelva a poner, se pone muy sumiso y hace todas las labores de la casa, me encanta utlizarlo y dejarlo siempre caliente. http://amayesclavo.blogspot.com amayesclavo@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.