Topco Sales

Topco Sales fue fundada hace 35 años por Martin Tucker, un ingeniero que un buen día decidió sacar al mercado un libro sobre cómo hacer el amor, nada extraño por aquel entonces, pero es que además tuvo la idea de acompañar el libro de un video porno… el éxito fue notable, de manera que decidió abrir su empresa en la que poner en práctica sus conocimientos de tecnología aeroespacial e ingeniería para desarrollar juguetes para adultos.

Hoy en día la empresa Topco Sales es uno de los líderes del mercado y emplea a más de 2.000 personas. Actualmente es su hijo Scott Tucker el que lleva la empresa, y como muchas otras empresas han trasladado buena parte de su producción a China dejando en California las oficinas centrales, departamentos de desarrollo e investigación.

Topco Sales fueron los primeros en la industria en crear el primer masajeador que funcionaba con un adaptador de bajo voltaje, aunque son realmente conocidos por haber creado el material CyberSkin, una mezcla de policloruro de vinilo (PVC) y silicona, que aunque suene raro logra una textura y un tacto muy parecido a la piel humana.

En el siguiente enlace puedes ver más productos de Topco Sales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.