Touché

Touché es una gama alta de productos desarrollados por la empresa holandesa Shots Media. Inspirados en la moda de Paris con esta serie de juguetes han querido dar en el clavo, de ahí el nombre, ya que tras haber escuchando los gustos, fantasías y preferencias de sus clientes han sacado al mercado una línea de productos con diseños atractivos y fáciles de usar, sus formas creativas e innovadoras invitan a jugar y experimentar.

Son innovadores hasta en el envoltorio, con cajas que permiten tocar los juguetes sin necesidad de desembalarlos. Pero una parte importante está en su interior, ya que los juguetes vienen equipados con motores vibradores silenciosos y ultrasónicos, lo que provoca una vibración no sólo donde se encuentra el motor sino en todo el juguete.

Además los han fabricado con silicona de alta calidad ofreciendo un tacto suave, casi real, que no desprende olores ni sabe a nada. En principio no es necesario usar lubricantes, en caso de usarlos tienen que ser de base acuosa, y de hecho puede ser divertido emplear por ejemplo unos lubricantes comestibles 😉

Su acabado permite que te los lleves a la ducha, no a la bañera…, de manera que gracias a su fácil manejo puedas deleitarte con sus cinco modos de vibración. Los puedes encontrar en dos colores y a precios totalmente asequibles, con lo cual se puede combertir en el regalo perfecto para tu pareja estas navidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.