Tu Sexshop Gay

Desde hace algunas semanas en nuestro directorio y buscador de juguetes eróticos contamos con la tienda Tu Sexshop Gay, una nueva iniciativa de Universo Sexshop donde han querido aglutinar toda la oferta de productos que pueden ser de mayor interés para este colectivo.

Hoy día de Orgullo Gay hemos querido compartir esta novedad para todos aquellos que quieran hacer un regalo sugerente a su pareja, a algún “amigo” especial o a si mismos, con idea de disfrutar y pasar unos momentos placenteros.

En Tu Sexshop Gay puedes encontrar desde cosmética erótica, lo que incluye fabulosos productos como los lubricantes y aceites para masaje, hasta muebles y accesorios que os permitirán disfrutar de experiencias increíbles como los columpios sexuales, kit estimuladores para la ducha o sábanas de vinilo para no echar a perder el colchón.

Por supuesto también encontramos una amplia variedad de juguetes eróticos para disfrutar a solas o en compañía, artículos de bondage para dar rienda suelta a nuestros deseos de dominación y sumisión, así como artículos lencería y complementos con los que seducir y cautivar.

Para los más golosos y románticos lo suyo será echar un vistazo a las secciones de dulces, donde hay todo tipo de bombones, gominolas y lencería comestible, así como a la sección de ambientación romántica, para encontrar todo lo necesario para celebrar una noche inolvidable.

Y no olvides los condones… ya los prefieras clásicos, con estimulante, con retardante o de sabores, en Tu Sexshop Gay los vas a poder encontrar.

1 comentario en “Tu Sexshop Gay

  1. Ya he hecho dos pedidos a Tusexshopgay y todo perfecto. Me ha llegado al dia siguiente de hacer el pedido, y los precios mas bajos que otros sitios.

    Siempre usamos internet para quejarnos, pero si alguien hace bien el trabajo no lo decimos. Un diez para Tusexshopgay, y para coompra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.