Un Universo de lencería sexy

Lencería sexy

La lencería sexy es sin duda una de las armas primordiales de cualquier femme fatale, la guinda a cualquier noche romántica o el complemento perfecto para un striptease con el que sorprender a nuestra pareja. Hoy os voy abrir las puertas de un pequeño universo de lencería sexy con el que seguro lograreis cautivar a vuestro amante.

En parte todo depende de en qué momento vayáis hacer uso de esta arma de seducción, si sois más bien fetichistas u os queréis lanzar en el mundo del látex y el vinilo fácilmente vais a poder encontrar un buen número de conjuntos y complementos en colores negro y rojo que ayudaran a marcar tu silueta dándote una imagen muy erótica.

Si os gustan las fantasías y realmente queréis romper con la rutina bien podrías echar mano de un disfraz erótico, los acabados son muy buenos y el resultado espectacular. Nunca fallan los disfraces de colegiala o de sirvienta, aunque si os casáis dentro de poco os recomiendo un disfraz de novia erótica o de diosa griega para la noche de bodas.

Si sois más sencillas o realmente lo que queréis organizar es una velada romántica, podéis llevar un conjunto bajo el vestido que sorprenda a vuestra pareja al llegar a casa… hay todo un universo de posibilidades: conjuntos sexy, corsés, medias, tangas, braguitas y muchísimo más.

Yo os aconsejaría unas medias acompañadas de un liguero, clásico pero tan erótico que nunca pasa de moda. Luego según vuestros gustos un culotte o una tanga bien sexy que le impida quitarte los ojos. Para la parte de arriba un corsé iría bien, sino podéis echar mano de un bonito sostén o incluso unos cubre pezones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.