Vagina masturbadora que brilla en la oscuridad

Muchas son las cosas extrañas que podemos encontrar en una tienda erótica, porque la creatividad de los fabricantes y los gustos de los compradores es muy diversa. Una de las últimas “rarezas” que hemos podido probar es esta vagina masturbadora Glow in the Dark.

Pero empecemos por lo básico, se trata de una réplica de una vagina real fabricada con un material llamado Ultra Pure Skin y patentado por California Exotic. Este trata de emular la textura de una vagina real, hasta ahí todo normal, sin embargo la particularidad de este material es que cuanto más tiempo esté expuesto a la luz, más brillará al llevarlo a un cuarto a oscuras.

Esto es curioso porque puedes dejar la vagina masturbadora durante un rato al lado de la ventana o en una habitación bien iluminada, luego te la llevas a un cuarto a oscuras y la dejas sobre la cama, la sensación es bien extraña: una vagina verde brillante te reclama!.

Se trata de un brillo un poco inquietante, como si de una vagina radiactiva se tratara, pero al mismo tiempo le da un aspecto gracioso. Para que te puedas hacer una idea de su tamaño, la vulva mide unos 11 cm de alto por 7 cm de ancho, la manga masturbadora es de más de 15 cm., pesa algo más de 300 gr., y tiene un tacto bastante suave.

En cuanto a los estímulos, podrás sentir la fricción de una penetración vaginal, así como disfrutar de las vibraciones que la bala vibradora que se encaja en la parte posterior. Este vibrador cuenta con un regulador para que podamos ajustar la intensidad deseada. Pero esto no es todo, porque en el interior de la manga masturbadora hay pequeñas protuberancias para hacer la experiencia mucho más placentera.

Las vaginas masturbadoras como esta son una opción divertida y económica para aquellos que quieran disfrutar de una masturbación diferente, en la que podemos por ejemplo jugar a encajar la manga masturbadora entre unos cojines para simular un coito.

Si quieres comprar una vagina masturbadora, echa un vistazo en la sección de vaginas y anos de Coompra.com, ha cientos de modelos diferentes. En cuanto a juguetes eróticos brillantes, California Exotic ya ha sacado algunos otros, como por ejemplo los dados eróticos que brillan en la oscuridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.