Vibrador Bunny Swirl

Bunny swirl de You2Toys

Dentro del mundo de los vibradores, los vibradores rabbit o conejitos rampantes como Bunny Swirl son los más complejos y eficaces a la hora de dar placer. A simple vista impresionan un poco, pero cuando una comprende cómo funcionan, las ideas lujuriosas se nos vienen a la cabeza.

El vibrador Bunny swirl, haciendo honor a su nombre, es un conejito rampante con efecto de torbellino. Me explico, mientras el conejito se ocupa de tu clítoris, la forma de espiral que tiene en su punta creará un torbellino de placer en tu vagina.

Los botones nos permiten controlar de manera independiente la intensidad de uno y otro, así podemos hacer que la espiral gira a derecha e izquierda con mayor o menor intensidad, mientras el conejito no da un suave masaje en el clítoris, y así llegar al clímax de una forma inexplicable.

Vamos a poder elegir entre tres velocidades diferentes e incluso cambiar el sentido de rotación del eje. El conejito también tiene tres intensidades diferentes, de lo más calmado al más intenso para obtener un orgasmo rapidito.

Sólo se me ocurren un par de pegas: dadas las prestaciones y su forma el Vibrador Bunny Swirl no es un juguete muy discreto, este en particular mide 24 cm de largo. Otra pega es que funciona a pilas, tres concretamente, con lo cual es recomendable hacerse con unas recargables para colaborar un poco con el medio ambiente.

Comprar vibrador Bunny Swirl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.