Vibrador Hello Kitty

A la hora de comprar juguetes eróticos, a muchas mujeres les gusta optar por una opción más lúdica y discreta, un vibrador que sea divertido pero no obsceno. En esta línea existen una gran cantidad de vibradores discretos o mini como por ejemplo el vibrador Hello Kitty.

Puede que más de una se lleve las manos al a cabeza o no salga de su asombro al ver como la gatita pone la guinda a este discreto vibrador, y es que la pasión por este personaje no conoce límites, todo tipo de objetos se han fabricado asociados de una u otra manera a su estilo un tanto cursi. Realmente este juguete en su originen fue diseñado para masajear cualquier parte del cuerpo, pero basta que a un adulto le des un vibrador para que enseguida lo asocie o lo acerque a los genitales…

De hecho así fue, y desde hace más de diez años se viene vendiendo en Japón este vibrador Hello Kitty que podemos encontrar ahora en las tiendas para adultos en tres colores diferentes. Obviamente no se trata de un juguete para niños, pero si puede ser un regalo simpático para una amiga o para nuestra pareja si es fan de la gatita.

Por otro lado, se me ocurre también que puede ser un regalo de una madre a su hija, volviendo a sacar un poco el tema sobre si las madres deberían comprar vibradores a sus hijas, sigo pensando que se trata de una buena idea para estimular o animar a que ellas descubran su sexualidad y sus zonas erógenas, y desde luego que con un vibrador como este una no pervierte a una adolescente.

Para que te hagas una idea, este vibrador Hello Kitty mide en total 14 cm de largo por 2,2 cm de ancho, funciona con una sola pila y es tan sencillo de usar como darle al on u off para encender y apagar. Una buena opción como primer juguete erótico, y que por sus medidas es más interesante usarlo sólo para estimular áreas externas como los pezones o el clítoris.

1 comentario en “Vibrador Hello Kitty

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.