Vibrador Lelo que imita sexo oral

vibrador lelo ora

Este vibrador que imita el sexo oral es una de las últimas creaciones de la marca Lelo, especializada en juguetes para adultos de alta calidad y con un refinado diseño. Nada que ver con otros estimuladores orales como el popular Sqweel.

Lo vas a poder encontrar en varios colores diferentes: azul, rosado o negro. Para que te hagas una idea de su tamaño mide unos 8 cm de alto y de ancho.

Como podemos apreciar en la imagen, Lelo Ora tiene un precioso núcleo cromado por donde podemos sujetarlo, pulsando un solo botón podremos empezar a disfrutar de sus excitantes rotaciones y vibraciones, si además lo empapas con un poco de lubricante el placer está asegurado.

Este sencillo juguete sirve para dar placer en el clítoris imitando el sexo oral. Una lo puede usar para masturbarse o para sacar más partido en los juegos previos al coito.

Ora un vibrador para mujeres

Lo bueno de Ora es que no es nada aparatoso ni ruidoso. No tiene cables, ya que tiene batería recargable. Pesa poco más de cien gramos y sin embargo durante una hora nos puede proporcionar diez modos de estimulación diferentes. Déjate llevar hasta una intensa estimulación en la zona clitoridiana y alcanza el orgasmo más intenso de tu vida.

En contacto con su suave superficie vas a sentir como ondas, pulsaciones y rotaciones largas como si de una lengua juguetona se tratara. Cuando estés a las puertas del orgasmo, puedes darle al botón para incrementar la intensidad un 30%. Tu eliges: en la cama, en el sofá o en la ducha, pero mejor que no sea de pie por si fallan las piernas.

Sin duda uno de los vibradores para mujeres más interesantes que han salido a la venta en los últimos tiempos. La única pega de este estimulador que imita el sexo oral puede ser su precio, que por ahora ronda los 130 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.