Vibrador para parejas Ida

vibrador para pareja - ida lelo

El vibrador para parejas es un concepto que ha ido ganando fuerza en los últimos años, cada vez más fabricantes proponen diversos modelos, y entre los más recientes se encuentra Ida de la marca LELO, un vibrador y rotador que promete emociones fuertes.

Lo primero que salta la vista es su diseño elegante y su forma un tanto peculiar, que en parte podemos adivinar, pero que en realidad no tenemos del todo claro, así que vayamos descubriendo por partes este nuevo vibrador.

El propio fabricante lo define como un juguete erótico alucinante y revolucionario, porque Ida combina vibraciones y rotación, ampliando así el abanico que sensaciones que es capaz de proporcionar un masajeador de este tipo.

La idea sería usar Ida durante los juegos preliminares, pero si lo deseas también se puede usar mientras hacéis el amor, además viene acompañado de un mando a distancia que permite controlar y configurar en todo momento la velocidad e intensidad de las estimulaciones.

En el siguiente vídeo podemos descubrir cómo funciona y las posturas que nos proponen para disfrutar de este vibrador para parejas.

Como verás se trata solo de algunas sugerencias con las que podemos estimular el punto G femenino, ya que por su forma podemos llegar a usar este juguete erótico de muchas maneras diferentes, solo hay que dar rienda suelta a la imaginación y animarse a experimentar 😉

Si estás buscando un nuevo juguete erótico para disfrutar en pareja debes poner a vibrador Ida entre los candidatos, además por su diseño y presentación es una opción ideal como regalo erótico para un día especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.