Vibrador We Vibe Thrill

vibrador thrill de wevibe

El vibrador We Vibe Thrill es la última novedad que esta marca ha puesto a la venta, se trata de una versión inspirada en su famosos vibrador para parejas, pero en esta ocasión es para uso y disfrute de la mujer.

Su misión es estimular el clítoris y el punto G, para ello su forma de C se acopla perfectamente a los genitales femeninos. Para mayor comodidad, esta versión incluye un pequeño mango donde además están los botones que nos permiten probar los diferentes modos de vibración.

En total son ocho modos de vibración que podrás seleccionar con un solo botón, para que no te distraigas ni pierdas la excitación del momento tratanto de entender cómo funciona o por qué dejó de vibrar.

Lo podrás sujetar y situar en el punto justo para que te conduzca a múltiples orgasmos. We Vibe Thrill no se cansa como los dedos o la lengua, pero eso si, tendrás que recargar su batería, para ello puedes escoger cualquier conexión USB.

Una vez cargado, el vibrador We Vibe Thrill tendrá batería para más de una hora de placer, como tú prefieras: a solas o en compañía.

Si has tenido un día estresante o tienes ganas de regalarte unos momentos de placer, te cuento que puedes llevar tu vibrador We Vibe Thrill a la bañera, donde se puede sumerger entre las burbujas y hacer que te estremezcas de placer.

Otros vibradores de esta misma marca que han sido un éxito de ventas son We Vibe 2 o We Vibe 3, con forma similar pero para un uso bien distinto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.