Vibradores LELO Insignia con SenseMotion

Aparte del lanzamiento de los vibradores PicoBong, la compañía LELO ha sumado tres nuevos vibradores a la familia de vibradores LELO Insignia. Se trata de los vibradores Insignia con SenseMotion, cuya particularidad es que incluyen un mando a distancia con el que nuestra pareja puede controlar el vibrador.

Si ya te has acostumbrado a los mandos y sistemas que usan las videoconsolas para detectar nuestros movimientos, no te resultará dificil entender el funcionamiento de los vibradores LELO Insignia, todos ellos equipados con tecnología SenseMotion.

Al igual que algunos modelos de teléfonos inteligentes, el mando de estos vibradores Insignia cuenta con sensor de movimiento, de manera que un giro de muñeca o una inclinación de la palma de nuestra mano puede activar diferentes estímulos en el vibrador.

Para que lo entiendas, y para que eche a volar tu imaginación, lo mejor es ver a continuación el vídeo que LELO ha creado. En él vemos como un chicho llega a casa y se encuentra una nota de su pareja pidiendo que agite el mando. Él, tras un par de movimientos, enseguida comprende de qué va la historia y decide marcarse un baile.

Imagina hacer esto mismo en casa, lo preparas todo para darle una sorpresa, y nada más entrar por la puerta le pones algo de música, dependiendo de si quieres más o menos marcha, o de cómo te quieras excitar puedes poner por ejemplo algo de salsa, house o incluso tecktonik.

En cualquier caso la diversión está asegurada, ahora sólo queda escoger el modelo que más nos guste, en la siguiente imagen podemos ver los nuevos vibradores LELO Insignia con SenseMotion, existen tres modelos diferentes: Lyla, Oden y Tiani.

Por último, por si te lo estás preguntando, comentar que todos los vibradores LELO Insignia con SenseMotion tienen un alcance de doce metros, lo que nos permite disfrutar por toda la casa e incluso en lugares públicos, por ejemplo puedes hacer como que practicas Yoga o Tai Chi en medio del parque mientras tu chica se muere del gusto sobre el cesped.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.