Lush, el VibraToy de Bonga Cams


Algunos lectores nos venían preguntando cuál es el vibrador que usan las chicas en Bonga Cams. Esta web para adultos es actualmente una de las más visitadas, principalmente porque a diferencia de otros portales de vídeos, aquí la conexión es en vivo con mujeres, hombres y transexuales.

Como es natural en ocasiones la iluminación y el enfoque no son lo más adecuados. Pero seamos sinceros, para muchos esto no es lo más importante y aceptan cámaras que no paran de moverse y otros contratiempos con tal de disfrutar del directo.

La usuarios se pueden colar en el dormitorio, el salón y hasta la cocina de personas de diferentes puntos del planeta. Latinoamericanos, norteamericanos, africanos, europeos, etc. La web está en más de 30 idiomas, así que imagina. Por si no fuera suficiente, además pueden interactuar con ellas gracias a vibradores de control remoto como Lush.

La idea es sencilla y genera beneficios tanto a Bonga Cams como a las que se exhiben. Ellas se introducen el vibrador y los usuarios hacen vibrar el juguete erótico. Sin duda ideal para parejas que quieren probar cosas nuevas o que se encuentran distanciados. Puede que el amor a distancia sea un problema, pero el sexo a distancia cada vez menos.

Vibrador Lush de Lovense

Este sencillo y simpático vibrador es como un reclamo, todas las modelos que lo usan aparecen con el icono de VibraToy. ¿Cómo funciona? cada vez que das una propina enviando tokens el vibrador se activa.

A las más ambiciosas esto les lleva a gritar locamente con cada vibración. El vibrador Lush de Lovense es bueno y potente, ¿pero lo será tanto?. En cualquier caso es divertido y funciona porque cada vez más mujeres lo compran.

Este vibrador salió a la venta en 2015, es basicamente una bala vibradora con control remoto. Pero es no es todo, ofrece muchas funciones que podemos controlar a través de una app. Este aparato se desarrolló gracias al crowdfunding y ya entonces fue todo un éxito.

Si te gustaría disfrutar del vibrador que usan las modelos de Bonga Cams, ahora en Coompra.com puedes encontrar las mejores ofertas. El vibrador Lush lo puedes comprar en color rosa o fucsia. Mide 8 cm de largo y unos 3 de diámetro. Es resistente al agua y lo podrás controlar desde tu teléfono o Apple Watch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *