Vídeos de Fleshlight

fleshlight en video

Los masturbadores masculinos Fleshlight están entre los más conocidos y vendidos a nivel mundial, esta marca ha conseguido que muchos actores y sobre todo actrices de cine para adultos se presten para hacer réplicas de sus bocas, anos y vaginas.

Son tan conocidos y estimulantes, que muchos clientes deciden compartir su experiencia y en sitios como Xvideos, Pornhub o Redtube encontramos cantidad de vídeos de Fleshlight.

Estos juguetes sexuales se encuentran hoy en día en cualquier tienda erótica que se precie, si te da cierto apuro elegir modelo delante de un vendedor, lo más sencillo y discreto es comprar tu masturbador fleshlight por Internet, a través de Coompra.com puedes encontrar un gran número de ofertas.

Usar un fleshlight no tiene ninguna ciencia, probablemente muy poca gente haya leído las instrucciones de uso… pero por si tienes alguna duda, lo más entretenido es ver algunos vídeos de Fleshlight para que veas el uso que le dan algunos.

En ocasiones resulta sorprendente ver la creatividad de algunos para encajar el fleshlight entre cojines, toallas o simplemente sujetándolo con cinta adhesiva para simular un coito real. La gente lo usa tanto a solas como en pareja, como un juguete erótico más, hay quien lo usa con condón (facilita la limpieza) y quien lo usa a pelo con lubricante.

jessica drake con fleshlight

En cualquier caso, es una manera de obtener placer de una forma diferente, no es realmente tu mano, pero tampoco es el orificio de otra persona, con un fleshlight obtienes el placer y el morbo de jugar un poco con ambas cosas, especialmente si te masturbas con una réplica de tu actor o actriz favorita.

Si echas un vistazo al catálogo de productos, verás que hay gran cantidad de diseños y materiales diferentes, con texturas interiores de lo más creativas que te producirán sensaciones completamente nuevas, es probable que hasta te cueste escoger.

Por último, comentar que si tienes problemas de eyaculación precoz, debes saber que el uso de este tipo de masturbadores te puede ayudar a controlar mejor la excitación, la idea es básicamente masturbarse pero sin llegar al punto de no retorno, es decir, cuando sientas que estás cerca de eyacular, paras unos minutos y luego sigues por donde ibas, así de fácil 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.