Vídeos sobre cómo usar vibradores LELO

Si no sabes cómo usar un vibrador o no lo tienes muy claro, ahora la marca LELO ha publicado varios vídeos donde proporciona algunos consejos e ideas sobre cómo utilizar sus vibradores.

En total se trata de ocho vídeos sin contenido erótico, ya que más bien sirven para explicar cómo se usan lo vibradores de forma segura y para que sean lo más placenteros posibles.

Los videos están presentados por Sara Foster, la pega es que son en inglés, así que para aquellos que no lo dominan hemos hecho una pequeña transcripción de este vídeo sobre Tiani, el vibrador para parejas de LELO.

Vibrador Tiani 2 de LELO

Este vibrador para parejas ha sido galardonado este mismo año con el prestigioso premio RedDot de diseño, y para celebrarlo, LELO ha sacado a la venta la versión mejorada: Tiani 2, un masajeador que podemos usar antes y durante el coito para proporcionar un mayor placer a la mujer.

Entre sus principales características técnicas, destaca que es un vibrador con batería recargable como los móviles, resistente al agua, y que podemos activar y configurar por control remoto, como una tele o el aire acondicionado.

Está claro que no tiene una forma de pene, y eso es porque se usa de forma diferente. Usar Tiani 2 es muy sencillo, simplemente debemos introducir el brazo más fino en la vagina, mientras el brazo más grueso reposa sobre el clítoris.

La idea es que ambos brazos vibren, proporcionando placer tanto en el interior de la vagina, especialmente en el punto G, como en el clítoris. Y todo ello mientras disfrutas de los besos y caricias de tu pareja, o bien mientras practicáis el coito en vuestra postura favorita.

Pero esto no es todo, porque como he comentado, el vibrador para parejas Tiani 2 puede funcionar por control remoto. En el video verás que se trata de un sencillo mando del mismo color y con tres botones, con lo cuales puedes ir variando y probando los diferentes modos de vibración.

El vibrador Tiani 2 se puede comprar en tres colores diferentes: negro, lila o cereza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.