Volonté, el blog erótico de LELO

blog erotico de lelo - volonte

Hoy se cumplen los seis primeros meses de Volonté, el blog erótico de LELO, un espacio bastante interesante donde no sólo hablan de los propios productos de la marca como es natural, sino que también comparten consejos e información sobre el amor, las relaciones, el bienestar íntimo.

La redactora habitual de Volonté es Cristina Cano, que se define como: escritora, sexperta, miembro del equipo LELO y clienta habitual de la marca. La acompaña Ana Ruíz, también escritora que ejerce como terapeuta de forma autónoma. Y como colaboradora puntual aparece también Dora Savage, de la Pluma de Pandora, que ha publicado un relato erótico.

En este blog encontramos temas habituales de la temática erótica como cuáles son las mejores posturas sexuales, cómo estimular el Punto G o el Punto P (la próstata), cómo empezar con el sexo anal, cómo tener orgasmo múltiples, los beneficios de la masturbación, o cuáles son las fantasías sexuales de hombres y mujeres, entre los que se intercalan noticas y análisis sobre productos de LELO.

Si sueles leer blog eróticos y aún no conocías el blog de LELO Volonté ya estás tardando en añadirlo a tus favoritos. Además si te gusta escribir relatos eróticos puedes ponerte en contacto con ellas. Lo mismo tu historia se acaba publicando y siendo leída por miles de personas en todo el mundo hispanohablante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.