We Vibe 3, el juguete erótico para parejas

We Vibe 3 es uno de los vibradores más aclamados en los últimos años, se trata de un vibrador que las parejas pueden disfrutar durante el coito, ya que uno de sus brazos se introduce en la vagina, mientras el otro estimula por fuera el clítoris.

En el siguiente vídeo creado por We Vibe puedes ver su tamaño, sus modos de vibración y su modo de uso, no de manera explícita para no escandalizar al personal, sino a través de un sencillo juego de manos que imitan una penetración.

A diferencia de las versiones anteriores, el We Vibe 3 cuenta con seis modos de vibración. De los que salen en el vídeo, serían el 1 de vibración baja, el 2 de vibración intensa, el 4 con sensación de ondas, el 5 con efecto pulsante, el 7 llamado “tentador”, por último el 9 llamado “cha-cha”, en total seis modos de vibración.

We Vibe 3 es la tercera generación de un sencillo pero versátil vibrador que se encuentra entre los juguetes eróticos para parejas más vendidos. Esta nueva versión tiene mayor potencia y además incluye un mando que permite cambiar los modos de vibración sin que tengamos que parar.

En ambos extremos del We Vibe 3 hay un vibrador, así estimulamos el punto G y el clítoris al mismo tiempo. Su tamaño no supone ninguna molestia, ni tampoco dificulta la penetración.

Otra opción para divertirse en pareja, sería introducir el vibrador durante los preliminares, y así mientras le das un masaje a tu pareja, o durante los besos y caricias, puedes usar el control remoto para ir variando las vibraciones y poner a tono a tu pareja.

We Vibe 3 funciona con baterías recargables que duran hasta un par de horas, y como puedes ver en la imagen, cuenta con un soporte que le sirve de cargador. Además, si lo deseas, lo puedes usar para tener sexo en la ducha o incluso sumergirlo en el agua de la bañera o el jacuzzi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.