We Vibe de colores

Ya estaban tardando, pero finalmente aquí están: vibradores We Vibe de colores. Hasta hace poco tan sólo se podía encontrar en color morado, lo cual no era del gusto de mucha gente, pero ahora puedes comprar el We Vibe en color rojo o turquesa.

Por si no habías oído hablar de este vibrador tan curioso, debes saber que salió al mercado hace algún tiempo, y hace más de un año salio la segunda versión. Se trata de un juguete muy útil, ya que gracias a su forma es capaz de estimular el clítoris y el punto G al mismo tiempo.

Pero ahí no queda la cosa, lo divertido es que gracias a su reducido tamaño lo podemos usar durante el coito, es decir, la mujer puede introducir un extremo en la vagina para que vibre sobre tu punto G, al tiempo que el hombre la penetra y el otro extremo estimula el clítoris.

Obviamente los resultados pueden ser de lo más placenteros, tanto para el uno como para el otro, ¿o acaso no resulta estimulante penetrar a una mujer mientras esta está viviendo un intenso orgasmo? Esos gemidos, esas piernas que revolotean y esa vagina que se contrae por los espasmos del placer.

Realmente no hay muchos juguetes sexuales que se puedan usar durante el coito, digamos que la mayoría están pensados para usarse durante la masturbación a solas o en compañía (por ejemplo durante los preliminares), sin embargo hay juguetes como los anillos para pene, las fundas o este curioso vibrador que si nos permiten experimentar cosas nuevas de forma simultanea.

Para que te hagas una idea más precisa, el We Vibe mide algo más de ocho centímetros de largo y casi tres en su parte más ancha, y al contrario de lo que cabria pensar, el que sea pequeño no limita sus prestaciones, de hecho se trata de un vibrador con baterías recargables (una vez cargado tiene una autonomía de dos horas) que ofrece hasta nueve modos de vibración diferentes!.

Si quieres saber más puedes leer el artículo We Vibe II, o bien pasar por el escaparate de Coompra.com para encontrar los We Vibe de colores al mejor precio.

1 comentario en “We Vibe de colores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.