Test sobre sexualidad

Test sobre sexualidad que en cuestión de minutos te permitirán obtener información útil acerca de tu sexualidad. Son cuestionarios basados en investigaciones reales realizadas por fundaciones y departamentos de investigación de universidades de todo el mundo.

Inicio > psico tests

Medir el amor apasionado

Este test se basa en la Escala del Amor Apasionado, un cuestionario creado a mediados de los ochenta pero que aún está vigente y se emplea con frecuencia en múltipes estudios.

Estas preguntas te piden que describas como te sientes cuando estás enamorado. Piensa en la persona de la que estás enamorado/a apasionadamente. Si ahora no lo estás, piensa en cómo te sentías la última vez que estuviste enamorado/a. Si nunca has estado enamorado/a, piensa en la persona que tengas más cercana y por la que desarrollas sentimientos similares. Elige las respuestas recordando como te sentías en los momentos en que tus sentimientos eran más intensos.

Test de Orientacion Sexual

El test de Klein trata de medir la orientación sexual en una escala o espectro más amplio que el establecido con anterioridad por la escala de Kinsey. Se trata de un sencillo test de orientación sexual de siete preguntas.

Cómo elegir un vibrador

Tanto si es para regalar a otra persona, como para disfrutar una misma, se hace difícil elegir ante la gran variedad de vibradores que existen en el mercado. Quizás las más experimentadas ya sepan más o menos lo que les gusta o lo que quieren probar, sin embargo alguien que recién aterriza en el mundo erótico o que entra por primera vez a un sex shop no tiene muy claro lo que se puede encontrar ni por dónde empezar. Para ello hemos elaborado este pequeño test, el cual en función de tu personalidad te orientará hacia el vibrador o masajeador que puede ser más adecuado para ti.

¿Te sabes poner en el lugar de ella?

No siempre es sencillo, pero la empatía, el saber ponerse en el lugar del otro ayuda y mucho en las relaciones humanas. Se trata de un test para hombres que consta de 9 preguntas.

Empezar de nuevo tras una ruptura

Se trata de un momento raro en la vida de uno, dependiendo de las circunstancias para algunas personas es muy difícil superarlo y para otras un simple borrón y cuenta nueva. ¿Sabes cómo reaccionas o si estás preparado/a para una ruptura? Ponte a prueba en este sencillo test de cinco preguntas.

Test de Inteligencia Sexual

Al igual que el anterior, este test sobre inteligencia sexual permite autoevaluarte de manera fácil y determinar tu nivel de satisfacción sexual. Se trata de un test con 13 preguntas, más o menos complejas, extraídas del libro Sexual Intelligence de los doctores Conrad y Milburn.

Inteligencia sexual

¿Eres un ser sexualmente inteligente? A través de este sencillo test de 20 preguntas podrás averiguar qué tan buen@ eres comunicándote con tu pareja o conociéndote a ti mism@. Muy probablemente te ayude plantearte de una manera más objetiva en qué puedes mejorar.

Test de disfunción eréctil

Se trata de un simple cuestionario basado en el Sexual Health Inventory for Men que consta de cinco preguntas, cada una con varias respuestas posibles. Trata de responder eligiendo las respuestas que precisen mejor tu situación en los últimos 6 meses. El resultado irá en función de la puntuación obtenida, anímate, esto te llevará menos de 2 minutos.

Indice de función sexual femenina

Un sencillo test basado en el Indice de Función Sexual Femenino. Este test te permite evaluar seis dimensiones de la sexualidad femenina a través de 19 preguntas. Trata de responder eligiendo las respuestas que precisen mejor tu situación en las últimas 4 semanas. En pocos minutos podrás saber si padeces algún tipo de disfunción sexual.

¿Te ha resultado útil este test?

Si quieres que tus amigos en Facebook puedan hacer estos psico-test, haz clic en Me Gusta para compartir con todos tus amigos o en Enviar para enviarlo por mensaje privado.