Test de Inteligencia Sexual

Al igual que el anterior, este test sobre inteligencia sexual permite autoevaluarte de manera fácil y determinar tu nivel de satisfacción sexual. Se trata de un test con 13 preguntas, más o menos complejas, extraídas del libro Sexual Intelligence de los doctores Conrad y Milburn.

Inicio > psico tests

1. ¿Cómo calificarías tu vida sexual actual, comparado con la vida sexual de la mayoría?

2. ¿Has mantenido alguna vez un secreto sexual a tu pareja durante mucho tiempo?

3. Comparado al esfuerzo que pones en tus otras tareas diarias (hobbies, comprar, cocinar, etc.) ¿cuanto esfuerzo pones en asegurar una activa y satisfactoria vida sexual?

4. ¿Crees que tener buenas relaciones sexuales es una señal de amor verdadero?

5. Si acabas de conocer a alguien que te gusta mucho y quisieras tener una relación con él/ella, normalmente tendrías relaciones sexuales nada más comenzar la relación?

6. Cuando estás sexualmente excitada/o, ¿te das cuenta de si estás sintiendo mayormente un impulso físico o sentimientos de afecto y necesidad de cercanía?

7. ¿Cómo te das cuenta de las características físicas que constituyen tu "tipo"?

8. ¿Dirías que el haber sido sexualmente forzado o traumatizado en el pasado tiene alguna influencia en el disfrute sexual de una persona?

9. De media, ¿con que frecuencia tienes relaciones sexuales?

10. ¿Con qué frecuencia has tenido sexo cuando no te apetecía, sólo para complacer a tu pareja?

11. ¿Hasta qué punto estás de acuerdo con la frase "Siempre hay un precio que pagar, a veces es un precio muy alto, por la pasión sexual"

12 ¿Alguna vez te has sentido avergonzada/o por tus deseos o prácticas sexuales?

13. ¿Tu peso te afecta a la hora de tener relaciones sexuales?

¿Te ha resultado útil este test?

Si quieres que tus amigos en Facebook puedan hacer estos psico-test, haz clic en Me Gusta para compartir con todos tus amigos o en Enviar para enviarlo por mensaje privado.