Punt Love en Barcelona

Inicio > tiendas > Punt Love

Presentación Punt Love

Punt Love - Condonería es un nuevo concepto de sex-shop, una tienda erótica y condonería muy completa. Unas tiendas donde no está reñida la diversión y el buen gusto con el placer sexual y el erotismo. En nuestras tiendas también podrás encontrar una selección de los mejores regalos eróticos y librería para adultos. Siempre con las últimas novedades internacionales.

Formas de pago y envío

Las condiciones de venta son muy simples, fáciles y cómodas.



Usted puede hacer sus pedidos a través de nuestra página en Internet. http://www.condoneriavirtual.com Pagar con tarjeta de crédito (de forma segura a través de “Caixa Catalunya”) y su pedido se le enviará por agencia privada a su domicilio; también si lo desea su pedido lo puede pasar a recoger por nuestras tiendas. Siempre mantendremos un contacto con usted vía e-mail, nunca por carta postal ni le pediremos datos personales de su tarjeta, si no es en la pasarela de pago seguro de “Caixa Catalunya”. Sus datos son únicamente de usted y podrá ver-los y modificarlos en su Panel de Control, también podrá ver un resumen de sus cuentas.



El nombre del pago que le aparecerá en su tarjeta será: EVENTO1000



Por su comodidad le mandaremos un SMS cuando su pedido salga de nuestros almacenes, este servicio es gratuito para nuestros clientes.



Envíos de los pedidos:



Su pedido después del pago por tarjeta de crédito será enviado preferiblemente por: SEUR 24h.



En un paquete discreto y sin ningún nombre de “Condoneria” o “Sex-Shop” alguno.



El remitente de este paquete será: EVENTO1000.

Este paquete también le puede ser enviado a través de la agencia RM Corrier, también en un servicio de 24h. o por Correos si usted vive fuera de la península. Este envío puede tardar más de tres días.

Información de contacto

Grupo: Evento 1.000

Carrer de Sant Jaume, 10-14, Local 7
08401 Granollers (Barcelona)

Punt Love

Facebook

Twitter

 
Teléfono: 938790347

Punt Love en el blog

Cómo llegar a Punt Love

Sex Shop en Granollers

Sex Shop en Barcelona

Volver al directorio de Tiendas Eroticas, o bien buscar sex shops por ciudad.