Picanti en Barcelona

Inicio > tiendas > Picanti

Presentación Picanti

picanti.es nace con la intención de ofrecer una alternativa distinta a las tiendas de venta de productos eróticos en internet, ofreciendo un enfoque mucho más divertido y natural así como una cuidada selección de productos y un servicio profesional.

Nuestro objetivo es informar, aconsejar, tranquilizar y ofrecer una imagen divertida y natural de la sexualidad y del placer, conseguir que comprar juguetes para adultos no resulte vergonzoso, sino un hecho agradable y fácil.

Formas de pago y envío

En el momento de realizar tu pedido puedes escoger 3 tipos de formas de pago:

Pago con Tarjeta de crédito
En picanti.es podrás realizar tus compras las siguientes tarjetas de crédito:
- VISA
- MASTERCARD

Contrareembolso
Si aún tienes dudas respeto a enviar tus datos bancarios a través de la red, ponemos a tu disposición el sistema de pago contrareembolso. Este servicio tiene un coste adicional de un 6 % sobre el total del pedido, con un mínimo de 3,48 € y un máximo de 23,20 €.
Pago con Transferencia bancaria
En el caso que escojas esta modalidad de pago los datos de la cuenta corriente donde deberás hacer el ingreso correspondiente son:

Entidad: Caixa Manlleu
Titular de la cuenta: Comvexa Solutions S.L.
Número de cuenta: 2040 0300 66 3300001862

Es muy importante que indiques el número de pedido y tu nombre en las observaciones de la transferencia. Si no lo haces, el proceso puede retrasarse varios días.

Los envíos de picanti.es se realizan mediante servicio de mensajeria 24 Horas o, si lo prefieres, mediante mensajeria urgente si quieres recibir tu pedido antes de las 13:00h. Durante el proceso de compra también te permitimos escoger la recogida en cualquiera de las oficinas que MRW tiene en España y Andorra. El coste del envío con el servicio de mensajeria 24h para toda la península es de 6,90 Euros por envío. Para el resto de zonas y servicios consulta nuestra web.

Información de contacto

Comvexa Solutions SL

B61950127

Edifici Workinn - Figueres 12 Planta 3 Porta 3 - Sot dels Pradals
08500 Vic (Barcelona)

http://www.picanti.com/es/

 
Teléfono: 93 889 34 34

Picanti en el blog

Cómo llegar a Picanti