Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Con tanto potingue que venimos proponiendo, más de un@ se estará preguntando cómo van a quedar sus sábanas después de unos momentos de desenfreno con tantos aceites, chocolate, nata, cava y demás… Si bien la mayoría de estos productos están fabricados para no dejar manchas después de un lavado, si que hay algunos que os la pueden jugar.

Entiendo que no todos usáis sábanas de las baratas de algodón que vende Ikea y que lo mismo sois de los afortunados que se pueden permitir unas de seda, lino o cualquier otro material un poco más exclusivo. De hecho, creo que hasta a mi me preocuparía echar a perder unas sábanas buenas.

Como todo problema tiene una solución, en este caso la solución pasa porque te consigas unas sábanas de vinilo. Como si de una sábana bajera se tratase, esta sábana de vinilo se adapta a tu colchón convirtiendo tu cama en un territorio virgen apto para todo tipo de fantasías, fiestas y juegos que incluyan líquidos o cremas que manchan.

¿Precios?, bueno pues como para cualquier modelo de sábana va a depender del tamaño de vuestro colchón… pero no son caras, las tenéis desde unos 12 euritos, así que no tenéis excusa. Además las podéis encontrar en diferentes colores y no sólo bajeras, también hay fundas nórdicas y fundas para almohada.