Las caricias en la zona de la vulva, y especialmente en el clítoris, es una de las estimulaciones que más disfrutan las mujeres y sin duda su principal fuente de orgasmos.
Al clítoris lo podemos estimular con los dedos, la lengua, los labios o cualquier parte del cuerpo mediante roces y caricias. Ya que lo más habitual es usar los dedos, la marca británica de sex toys Rocks-off ha sacado el vibrador Finger Tingles, un pequeño juguete erótico que transformará nuestros dedos en un arma sexual.
Si te fijas en la imagen de arriba, o en la animación de más abajo, te harás una mejor idea de cómo funciona el mini vibrador Finger Tingles. Su diseño ligeramente curvado nos ayuda a acomodarlo en la mano, mientras el dedo índice o corazón lo pasamos por el agujerito.
La idea obviamente es que la vibraciones que genera la bala vibradora se transmitan a tu mano y tu dedo vibre, así aumentamos la estimulación de los masajes y caricias creando un agradable hormigueo. Realmente es como una funda para el dedo, que una puede usar para disfrutar a solas, o bien en pareja.
Finger Tingles, que en español sería Hormigueo en los dedos, lo podemos encontrar en color rojo y por unos 30€, haz clic aquí si quieres ver ofertas de mini vibradores para el clítoris como este.
Animación Rocks-Off