Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Los accesorios para pene que podemos encontrar en las tiendas eróticas son muy variados, y de diversa utilidad, si bien los más vendidos son aquellos que permiten mejorar y prolongar la erección.

El anillo para pene es posiblemente uno de los más sencillos y baratos, se trata de un anillo o anilla que se ajusta al contorno del pene para limitar la circulación de sangre. Los hay que son rígidos y los hay que son flexibles, con cualquiera de ellos conseguimos prolongar la erección y aumentar el grosor del pene.

La versión moderna del anillo para pene es el anillo vibratorio, unos accesorios para pene que se suele fabricar con material elástico y que cumple la misma función que el anillo anterior, pero además proporcionar vibraciones que estimulan los genitales, tanto del hombre como de la mujer.

Luego existe una gran diversidad de variantes o rarezas que, como esta que ves en la imagen siguiente, te permiten realizar una doble penetración a tu pareja, de modo que instroduces tu pene en un orificio (la vagina o el ano), y el dildo lo introduces en el otro.

Otro accesorio para pene es la funda, de la que ya hemos hablado en alguna ocasión y que podemos comprar en formas muy diversas. Hay fundas para pene que lo cubren por completo, y otras que lo hacen parcialmente. Las fundas para pene se usan para ganar en grosos o longitud, o ambas a la vez.

Los que usan las fundas para pene lo hacen por motivos muy diversos, la pega que tienen es la perdida total de sensibilidad cuando la funda es gruesa y además recubre el glande.

Luego si nos adentramos en el mundo del sadomaso, la dominación y todo eso, podemos encontrar otra serie de accesorios para pene como pueden ser los cinturones de castidad, las anillas de cuero o acero, bolsas para testículos, y algunas otras rarezas que ya comentaremos otro día.