Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Aceites para masajes afrodisiacos

Cosmética erótica | 0 Comentarios

aceite para masaje afrodisiacoLos aceites para masajes afrodisiacos son un elemento esencial si quieres proporcionar una sesión relajante y luego estimulante a tu pareja. Hoy vamos a ver algunos productos que podéis usar en casa, donde además sería recomendable tratar de crear una atmósfera apropiada, con velas y quizás algo de música.

Ya se sabe que en Internet podemos encontrar de todo, y si navegamos un poco podremos encontrar instrucciones para preparar aceites para masajes afrodisiacos, el tema es que tengamos tiempo y aptitudes de alquimista para crear un aceite realmente bueno.

Si no te quieres complicar la vida, en las tiendas eróticas puedes encontrar una amplia variedad de aceites para masajes a buen precio, con un amplio catálogo de aromas e incluso muchos de ellos comestibles, porque con tanta excitación y tan ricos aromas al final siempre apetece pasar la lengua.

Los aceites para masajes afrodisiacos nos ayudan a excitar o estimular el apetito sexual de nuestra pareja, esto lo conseguimos escogiendo su aroma favorito, haciendo unas caricias y masajes que incluyan las zonas erógenas y si lo prefieres puedes escoger alguno con propiedades para provocar un efecto de calor o frío.

aceite shunga afrodisiacoLos aromas y sabores más vendidos suelen ser la vainilla y chocolate, sin embargo se venden aceites para masajes con cítricos como la lima o la naranja, con frutos rojos como la fresa o la frambuesa, florales con aroma a rosas o menta, y muchos más, solo tienes que echar un vistazo a las ofertas que anuncian en el buscador de Coompra.com

En cuanto a precios, por menos de 3 euros puedes conseguir monodosis de aceite para masaje de un solo uso que te permiten hacerte una idea, y por menos de 10 euros puedes comprar pequeños envasases que te servirán para dar muchos masajes íntimos.