Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Aceites para masaje Lelo

Masajes | 0 Comentarios

Definitivamente la marca LELO desea abarcar todo el universo de los placeres sexuales, ya no se trata únicamente de sofisticados juguetes eróticos, como vimos también se han lanzado a fabricar complementos para nuestros juegos en pareja, y ahora nos sorprenden con una nueva línea de cosmética erótica.

Tan nueva que ni siquiera han tenido tiempo de encontrarle hueco en su web. Pero no importa porque ya hay tiendas en España que han comenzado a vender sus productos de cosmética erótica, entre los que vamos a poder encontrar aceites para masaje, lubricantes a base de agua en formato crema o spray, así como velas para masaje con las que crear una sensual atmósfera de aromas a vainilla y cacao, o bien exóticas de pimienta y granada o pera de las nieves y cedro… casi nada!.

Los envases como puedes ver tienen el toque elegante de Lelo, en tonos negros y plateados, evitando caer así en la innecesaria tentación de feminizar el producto. Su precio en esta ocasión no se sale demasiado de lo normal, por ejemplo a partir de unos veinte o veinticinco euros podemos comprar las velas para masaje o el aceite que viene en spray con aromas a abeto con bergamota, azucena con almizcle o clavo con ámbar.

Dependiendo de cuanta cantidad uses, normalmente una vela para masaje te puede servir para diez o doce masajes, los aceites vienen en frascos de 120 ml, mientras que los lubricantes los podemos encontrar en envases de 75 y 150 ml, en crema y spray respectivamente.